Compartir
juguetes vintage Smoby

Sabemos que el anterior post de blog sobre juguetes vintage Smoby os encantó. Por aclamación popular, os traemos una segunda parte con otros tantos juguetes míticos que se quedaron en el tintero. Súbete al Delorean, ¡que volvemos al pasado!

Juguetes vintage Smoby, líderes en juegos de imitación desde siempre

Súper Limpieza

Qué buena manera de inculcarles buenas prácticas que acostumbrarles a limpiar la casa. A este equipo Súper Limpieza no le faltaba ni un detalle. Es más, ¡la aspiradora limpiaba el suelo de verdad! Todo un hito para la época, admitámoslo. Además, en el spot aparecían limpiando tanto niños como niñas, ¡algo nada frecuente en aquellos tiempos!

juguetes vintage Smoby

juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby

Banco Mecánico

Actualmente tenemos los bancos de bricolaje de Black and Decker, muchos más modernos y profesionales. Pero los hoy millenials recordarán que ya existía un banco mecánico con todo tipo de herramientas, como destornilladores o llaves inglesas. Tenía un look más infantil y colorido, ¡era la magia de aquella época!

juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby

Pequeño Artista

Hablamos de un pupitre para los peques con aspiraciones artísticas, ¡no le faltaba detalle! Incluía una mesa donde podías dibujar en papel, con el complemento de unas acuarelas para combinar colores. Esta mesa también tenía una pizarra que daba mucho juego. ¿Cuántos artistas adultos habrán salido por jugar con este modelo? ¡Seguro que unos cuantos!

juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby

Súper Cocina Mágica

¡Esta cocinita fue muy top! Tenía ruedas y se podía transportar a todas partes. Pero lo más llamativo eran sus funciones “mágicas”. Añadiendo agua, podías “freír” y “hervir”. Obviamente, no quemaba porque tan solo se simulaban estos efectos. ¡Pero fue todo un avance para la época! Por supuesto, incluía un montón de accesorios para que la experiencia fuese lo más completa posible.

juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby

Garaje Mecánico

Un regalo perfecto para los peques apasionados por los coches y la mecánica. Podía plegarse y llevarse como un maletín, pero dentro contenía un montón de herramientas y coches que podían montarse y desmontarse con facilidad. Los coches podían unirse fácilmente pieza por pieza gracias a sus herramientas, ¡muy divertido!

juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby juguetes vintage Smoby

En Smoby, estamos orgullosos de formar parte de la infancia de tantos niños y niñas. Ahora, son adultos que confían en nosotros para divertir a sus hij@s, ¡y eso nos hace mucha ilusión! Por eso, siempre sacamos novedades que estén a la altura de estos precedentes. ¿Quieres estar al corriente de nuestros próximos juguetes! No pierdas de vista nuestro blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta