Compartir

Si hay un básico que nunca debe faltar en ninguna sala de juegos, ¡es un buen columpio! Algo tan sencillo les ayuda a moverse, ejercitarse y les divierte durante horas. Y ya que les regalas uno, ¡hazlo bien y que sea uno de calidad! Por ejemplo, el nuevo columpio Baby Swing beige. ¡Descubre la última novedad de Smoby!

columpio Baby Swing beige

El columpio Baby Swing beige viene para revolucionar

En Smoby seguimos apostando por juguetes inclusivos. Por eso, este columpio viene en un tono beige, muy neutro y para nada subjetivo según el género.

Mide 120 cm de alto, por lo que es ideal para peques a partir de 8 meses. Gracias a su estructura de tubo de acero, es fácil de ensamblar y muy resistente. Además, el asiento es evolutivo. Tiene un anillo de seguridad protector, indicado para peques en sus primeros meses. Pero cuando crecen, ese soporte se puede retirar y nos quedamos con un asiento de columpio de toda la vida. Por eso, este columpio les sirve durante años y años.

columpio Baby Swing beige

Tiene protectores en la terminación de todos sus tubos. Por tanto, se puede utilizar tanto para interior como para exterior. Algo que se agradece, ¡el frío de la calle ya no es una excusa para no columpiarse! Ahora también pueden en la sala, ¡perfecto para cualquier época del año!

Además, como todos los juguetes de exterior de Smoby, todo el plástico utilizado ha sido sometido a nuestro exclusivo tratamiento anti-UV. Hablamos de un filtro que protege el color y aumenta la resistencia del plástico, prolongando su duración. ¡Así les aguantará muchos años!

En Smoby, evolucionamos cada año para adaptarnos a este mundo tan cambiante. Solo así estaremos a la altura de lo que se espera de nosotros. Así que ya sabes: si quieres ver más juguetes increíbles, ¡quédate en nuestro blog, te sorprenderá!

No hay comentarios

Dejar una respuesta