Compartir

Nuevo año, ¡nuevo mobiliario Smoby! Siempre se dice que renovarse o morir, y en Smoby no podemos estar más de acuerdo. Por eso, empezamos 2022 con un rediseño de nuestro mobiliario infantil.

Los colores escogidos son verde, azul y gris. En este caso, hemos cambiado los colores por unos tonos más neutros. ¿Por qué? Porque la idea es que sirvan tanto para exterior como para interior. No solo los pueden acompañar en los días soleados y veraniegos, sino que también les valen como compañeros de estudio dentro de casa. En las frías tardes de invierno y en la temporada de lluvias serán una gran opción para estudiar, jugar, realizar manualidades…

El nuevo mobiliario Smoby es versátil y perfecto para cada ocasión

Empezamos por las sillas, con un cómodo respaldo y perfectas para apoyar la espalda. Hay 3 modelos: en gris, en azul y en verde. Tiene una estética moderna y de vanguardia, para que dé ese toque chic que siempre queda genial. Las patas son de plástico soplado: por tanto, son robustas y están hechas para perdurar. En concreto, cada silla aguanta hasta 50 kg. La pintura viene con nuestro exclusivo filtro anti-UV, para que ni la radiación solar más rebelde haga estragos en el color original.

Nuevo mobiliario Smoby

Pero si prefieren otro tipo de asiento, tenemos este original taburete gris. Con un diseño y un colorido sobrio y moderno, es un mueble que pega prácticamente con todo y en todas partes. También tiene patas de madera soplada y filtro anti-UV, ¡por lo que les duraría años y años!

Nuevo mobiliario Smoby

 

También levanta pasiones la nueva mesa verde, para que varios peques puedan compartir horas de juego, estudio, ¡o lo que se tercie! Así, es mucho más fácil reunirles haciendo lo que les gusta. Tanto el banco azul como la mesa verde tienen patas de plástico soplado y filtro anti-UV, ¡la calidad siempre por delante!

Nuevo mobiliario Smoby

En Smoby, cada año buscamos sorprenderos, ¡para que nunca os canséis de nosotros! Por eso, os traemos novedades que enamoran, como el nuevo mobiliario Smoby. Si quieres ver más juguetes de Smoby alucinantes, ¡quédate en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta