Compartir

Parecía que nunca iba a llegar, ¡pero por fin está aquí el buen tiempo! Tus peques ya pueden salir a jugar al aire libre, correr, impregnarse de vitamina D… ¡Todo son ventajas! Y qué mejor que celebrarlo que rodeándoles de columpios y balancines, ¡y más juguetes de exterior! ¡Porque los juegos al aire libre son los más sanos y libres! Si te planteas sorprenderles, ¡quédate con estas recomendaciones!

Los mejores columpios y balancines ya están preparados para el juego

Un balancín requiere de compañía. Al ser un juego de dos, fomenta la sociabilidad. ¡Así que siempre es un acierto! Esta temporada estrenamos este balancín de perro en azul tormenta. Pero no te preocupes, ¡la única tormenta que vendrá será de pura diversión! Se compone de dos graciosos perritos con un balón entre ellos, que sirven de asientos para el juego. ¡Súper original!

Juguetes de exterior

El Circuito Aventura es apto tanto para interior como para exterior. Pero está claro que enfrentarse a sus desafíos al aire libre le da puntos extra de diversión. Realizar distintos recorridos con un clima genial no solo es muy divertido: es mucho más saludable y favorece su desarrollo psicomotriz mucho más. ¡Todo son ventajas para los peques más intrépidos!

El columpio Baby Swing beige no solo es súper divertido, ¡también es evolutivo! Su asiento tiene dos posiciones, así que se adapta según su edad y altura. Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad necesarias para tus peques.

Este mini arenero con accesorios es el complemento perfecto para sus juegos de jardín. Por su tamaño y versatilidad, puede llevarse a cualquier lado. De esta manera, ¡la diversión nunca se acaba! Incluye regadera, pala, rastrillo y dos moldes para la arena.

Juguetes de exterior

En Smoby, los juguetes simbolizan felicidad y salud para los más peques. ¡Porque hay que olvidarse de jugar disfrutando del mundo real! Si quieres ver más juguetes de exterior como toboganes o casitas, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta