Compartir

Aunque este año se está haciendo de rogar, el buen tiempo ya casi está aquí. Y ya se sabe lo que eso significa: calor, más horas en el exterior, ¡y playa! Ya mismo empieza la temporada de sol y mar, ¡y hay que estar preparados! Los peques necesitan su crema solar, su gorrito para la playa… ¡y los nuevos juguetes para playa Smoby!

No es un verano completo sin los juguetes para playa Smoby

Los peques son felices si tienen juguetes de playa cuando van a la costa. Nada les hace más felices que excavar y montar castillos de arena cuando el verano está en su apogeo. Por eso, varios de los personajes infantiles más populares forman parte de nuestros nuevos juguetes para playa Smoby. ¿Quiénes serán? ¡Hagan sus apuestas!

Mickey Mouse se queda con nosotros, pero con un nuevo diseño más fresco y renovado. El set de playa incluye además algunos accesorios añadidos: pala, rastrillo, tamiz y molde. También hay otro set con regadera.

 

Su querida Minnie Mouse no se queda atrás. Renovamos su set de cubo para playa con un nuevo diseño, con tonos acordes a esta nueva temporada. El set viene con cubo, pala, rastrillo, tamiz y molde. También existe otro set con regadera añadida.

Juguetes para playa Smoby

Las hermanas preferidas de Disney no podían faltar. Elsa y Anna también tienen sus juguetes para playa Smoby. Se puede elegir entre el set con o sin regadera de Frozen. Ambos incluyen el resto de utensilios: cubo, pala, rastrillo, tamiz y molde.

Juguetes para playa Smoby

Los fans de Rayo McQueen también están de enhorabuena. Los amigos de Cars pueden acompañarles en sus aventuras playeras con sus respectivos sets con o sin regadera.

Juguetes para playa Smoby

¡Y estrenamos compañeros de playa! Los protagonistas de La Patrulla Canina también tienen su set para la playa. Se puede elegir entre las opciones con o sin regadera.

Juguetes para playa Smoby

Y para los hogares ecológicos y comprometidos, lanzamos súper novedad de Smoby Green Playa. El cubo Mickey Mouse Smoby Green, aparte de ser una monada, se compone de materiales 100% reciclables y renovables. En concreto, está hecho con plástico de origen vegetal a partir de caña de azúcar. Incluye pala, rastrillo, molde de arena, regadera y tamiz. Con packaging de cartón 100% reciclado.

¿Listos para el verano? Lo estaréis gracias a los nuevos juguetes para playa Smoby, ¡ya veis que son una pasada! Y si queréis ver más novedades de Smoby, ¡quedaos en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta