Compartir
Cubos de playa Smoby

Hay muchas cosas que hemos echado de menos en el confinamiento. Sin duda, una de ellas ha sido disfrutar del sol, especialmente en la playa. Por suerte, parece que la crisis sanitaria se ha aliviado y podremos volver a antiguas rutinas como volver a la playa (con precaución, claro). Por eso, creemos que es el momento ideal para hablaros de unos juguetes muy veraniegos: los nuevos cubos de playa Smoby.  ¡Los querrás todos!

Todos los cubos de playa Smoby vienen en tres versiones: con y sin regadera, y con una mochila incluida para transportarlo todo. Por supuesto, quién dice cubos para la playa quiere decir para el parque, el jardín, ¡o incluso para interior, no siempre tiene por qué haber agua o arena de por medio! ¿Preparados para jugar?

Cubos de playa Smoby

Sus personajes preferidos, protagonistas de los cubos de playa Smoby

Cubos de playa Mickey y Minnie

La pareja de ratones más famosa de Disney no podía faltar. Sin duda, se trata de dos personajes que entusiasman a niños y adultos. De hecho, igual los peques deberían tener cuidado, ¡porque a lo mejor los papás se agencian con ellos! El cubo de Mickey tiene una versión completa con mochila, con regadera y otra sin. Igualmente, el cubo de Minnie también está disponible en esas tres versiones.

Cubos de playa Smoby

Princesas Disney

¡Las princesas Disney tampoco podían faltar! En concreto, han sido Yasmín de Aladdin y Ariel de La Sirenita las que se han apuntado. ¡Cuántas aventuras os esperan con dos de las princesas más míticas de Disney! Disponible versión completa con mochila, con y sin regadera.

Cubos de playa Smoby

Cubos de playa Smoby

Frozen II

Elsa y Anna no han querido ser menos, y también se nos han unido. Porque es verdad que el reino de Arendelle es muy bonito, ¡pero llega un momento que tanto frío cansa! Así que ya sabes: si tanto disfrutas con estas dos hermanas, devuélveles el favor y llévatelas a la playa, ¡las harás tan felices! Disponible versión completa con mochila, con y sin regadera.

Cubos de playa Smoby

Cars 3

Rayo McQueen necesita unas vacaciones entre carrera y carrera, ¡y qué mejor manera de desconectar que con un viaje a la playa!  Disponible versión completa con mochila, con y sin regadera.

Cubos de playa Smoby

Cubos de playa Smoby

Toy Story 4

Buzz y Woody también han querido unirse a nuestra colección de cubos de playa Smoby, ¡sabíamos que podíamos contar con ellos! Quién sabe si este cubo no cobra vida cuando no estés delante, ¡tendrás que averiguarlo! Disponible versión completa con mochila, con y sin regadera.

Cubos de playa Smoby

Cubos de playa Smoby

Peppa Pig

Nuestra amiga la cerdita es otra incondicional, ¡seguro que hay un montón de fans que están deseando tener este cubo entre sus manos! Disponible versión completa con mochila, con y sin regadera.

Cubos de playa Smoby

Distroller

Tampoco podían faltar Chamoy y sus amiguis. ¡Sin duda, el cubo más colorido y original de todos, como todos los complementos de Distroller! Disponible versión completa con mochila, con y sin regadera.

Cubos de playa Smoby

Cubos de playa Smoby

Sabemos que agarrarán su cubo y todos juntos volveréis a la playa, ¡ya era hora! Los cubos de playa Smoby no son el único juguete de Smoby que causará sensación este verano.  Pronto vendrán más, ¡seguid nuestro blog para estar al tanto!

No hay comentarios

Dejar una respuesta