Compartir
Coche Aventura de Smoby

Ha llegado el verano y el buen tiempo y lo que apetece es disfrutar al aire libre. Para ello nada mejor que nuestro Coche Aventura, un vehículo de juguete que hará las delicias de los más pequeños.

Es fácil entender el porqué. Este Coche Aventura viene equipado con todo lo que los peques necesitan para pasárselo bien porque, aunque a primera vista parezca un coche normal, lo cierto es que esconde muchos secretos.

Además de ser un coche, con espacio para dos personas, con su llave, volante y claxon, así como con sonidos en su cuadro de mandos, se ha diseñado de manera que pueda albergar otros muchos juguetes: en su parte trasera y superior se ha instalado un tobogán y su capó tiene un hueco para guardar todas las cosas que los peques quieran, al tiempo que funciona como arenero.

Es, pues, todo un centro de actividades para los más pequeños. Los niños no sólo podrán simular que conducen, sino también disfrutar de la emoción de tirarse por el tobogán (de 1,5 metros de superficie de deslizamiento) y disfrutar con sus amigos jugando con las palas en la arena.

Sus ruedas traseras están huecas, de manera que también pueden convertirse en un elemento más de diversión, ya que los peques pueden pasar por ellas como si de un circuito de obstáculos se tratara.

Un juego completamente seguro

Este Coche Aventura de Smoby cumple con todas las garantías de seguridad necesarias.

Además, está fabricado con materiales que han sido tratados con el sistema anti_UV, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en el exterior.

Así, los peques estarán completamente seguros mientras se divierten con este Coche Aventura.

Con unas dimensiones de 233 centímetros de largo y 91 de alto, a los niños les parecerá que están en un auténtico coche, pero, eso sí, un coche especialmente diseñado para ellos. Aunque está recomendado para peques de más de dos años, es bueno que haya siempre presente un adulto.

¿Dispuesto a pasarlo en grande con el Coche Aventura de Smoby?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta