Compartir
fábrica de cake pops

Los pequeños amantes del chocolate no pueden perderse la Fábrica de Cake Pops Smoby Chef. Una vez que la prueben, seguro que se convertirá en su juguete favorito.

Como todos los productos de la línea Smoby Chef, la Fábrica de Cake Pops no es un juguete simbólico o de imitación cualquiera. Con este original juguete los peques tendrán la oportunidad de elaborar por ellos mismos sus propios dulces. Será la manera perfecta de adentrarse en el mundo de la cocina y tomar contacto con deliciosas recetas.

Los cake pops o dulces de chocolate con palito son muy fáciles de preparar con la Fábrica de Cake Pops Smoby Chef. Este juguete contiene todo lo necesario para trabajar de forma sencilla y segura, además de divertida. El set incluye una estación con el molde para dar forma redonda a los cake pops. Desde este molde, las bolitas se deslizan por un tobogán hasta llegar a la plataforma de preparación. Sobre esta plataforma se encuentran los depósitos desde los que caerá el chocolate derretido para cubrir las pequeñas bolas. Por último, sobre una segunda plataforma se encuentra otro depósito desde el que se vierten los elementos decorativos de los cake pops.

Esta divertida y colorida estación o Fábrica de Cake Pops también incluye utensilios de cocina para trabajar más cómodamente, tres cucharas medidoras, un cuenco y una cuchara para mezclar los ingredientes, varios palitos para hacer los cake pops, una peana expositora para colocarlos cuando estén hechos y pequeñas bolsas y lazos para empaquetar los dulces y regalarlos a los comensales.

Además, la Fábrica de Cake Pops también trae un libro de instrucciones y recetas que ayudará a los pequeños chefs a elaborar sus creaciones sin ninguna dificultad. Así que, para ponerse manos a la obra, sólo necesitarán buscar los ingredientes necesarios para ejecutar cada receta.

Pero no sólo los más pequeños disfrutarán jugando con la Fábrica de Cake Pops Smoby Chef. Este juguete es perfecto para compartir en familia momentos muy divertidos en la cocina. Jugando a aprender a cocinar juntos, padre e hijos refuerzan las relaciones familiares. Además, los pequeños descubren y se familiarizan con los alimentos y adquieren una buena educación nutricional y fortalecen su cultura gastronómica.

¿Qué más se le puede pedir a un juguete? Pues todavía hay más. Y es que a la hora de recoger, a nadie le costará hacerlo, ya que todos los utensilios de esta Fábrica de Cake Pops, al igual que ocurre con todos los juguetes de la línea Smoby Chef, se pueden lavar en el lavavajillas.

¡Atrévete a cocinar con la Fábrica de Cake Pops Smoby Chef y sorprende a todos con originales y sabrosos dulces!

No hay comentarios

Dejar una respuesta