Compartir

Hoy presentamos una novedad para 2021 que dejará boquiabiertos a pequeños y mayores. Garden House de Smoby es la nueva casita de juguete de Smoby. ¡Es ideal para los pequeños jardineros! Bueno, y para los grandes, ¡porque no encontrarás un lugar tan cuqui para cultivar y cuidar plantas! Coge tus utensilios, ¡y vamos a plantar ilusión!

https://youtu.be/Kbhl3-PMKKk

Monta un invernadero con plantitas con la Garden House de Smoby

Esta casa tiene unos colores suaves y naturales, en tonos pastel, que nos transportan a los conceptos de tierra y flores. De esta manera, hablamos de una casita con la que se puede jugar tanto en su interior como en su exterior.

Garden House de Smoby
Garden House de Smoby
Garden House de Smoby

En su fachada, lo primero que llama la atención es una amplia jardinera para plantas y cultivos de tamaño considerable. Incluye una zona de retención de agua con capacidad de 25 litros. También destaca un curioso enrejado en la pared, con soporte para macetas y comedero para pájaros. Además, también sorprende su recoge-aguas, con zona de almacenamiento. Se complementa con una regadera, ¡así siempre tendrán agua a mano!

Garden House de Smoby
Garden House de Smoby
Garden House de Smoby

Y para que puedan ejercer su nueva vocación, se incluyen 21 accesorios: seis maceteros, herramientas de jardinería, soportes maceteros, etiquetas, pizarras… Incluso una mesa de trabajo extraíble, que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de la casa Garden House de Smoby.

Garden House de Smoby
Garden House de Smoby

De esta manera, pueden divertirse mientras aprenden jardinería y horticulltura. Una forma ideal de fomentar su creatividad mientras disfrutan del aire libre, ¡la vida en el campo nunca fue tan divertida! Además, pueden aprender por sí mismos a amar y respetar la Naturaleza, porque queremos que sean adultos de provecho el día de mañana.

En Smoby, nos encanta innovar. Pero siempre recordando que somos una parte clave de la educación de cada peque. Por eso, estamos orgullosos de lanzar novedades que les hará mejores personas. Si quieres sorprenderte con más juguetes educativos y divertidos, ¡no te pierdas nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta