No hay duda: el futuro es verde. Debemos cambiar el chip para que las próximas generaciones puedan disfrutar de nuestro planeta durante muchos años más. Por eso, hemos lanzado Smoby Green: una nueva línea de juguetes ecofriendly y realizados con materia prima 100% renovable. En concreto, hoy presentamos la gama Smoby Green Preescolar. ¿Nos acompañas?
Juguetes 100% biosostenibles con Smoby Green Preescolar
Creemos que es vital inculcarles el amor por la Naturaleza y el respeto por el medio ambiente desde muy pequeños. No solo con teoría: ¡la práctica es vital! Los juguetes de Smoby Green Preescolar son resistentes y están llamados a durar varios años. Pero no solo eso: están realizados en plástico con un origen vegetal en un 90%. ¿Cuál es esa maravillosa materia prima? Nada más y nada menos que la caña de azúcar, ¡sorpresa! A partir de ella, obtenemos un polietileno de calidad similar al tradicional, ¡pero mucho más respetuoso con el planeta! La caña de azúcar se cosecha varias veces al año y no requiere de demasiado agua para regar. Por eso, es una alternativa ecofriendly, pero resistente.
Dentro de Smoby Green Preescolar, encontrarás varios juguetes a cada cual más cuqui. ¿Puedes decir que no a este precioso Barquito de Vela?
Las torres apilables son un básico en la educación de cualquier peque. Como esta Torre de Encajables, compuesta de 6 cubos apilables decorados ideales para aprender los colores y los números.
La Pirámide de Anillas es otro clásico que se vuelve ecofriendly. Se compone de 5 anillos multicolor que se encajan sobre un cono en secuencia: de más grande a más pequeño. También viene con una flor removible en la parte superior.
La Cesta Encajable con Formas viene con 8 formas diferentes: cuadrado, triángulo, hexágono… Todas son aptas para encajar o apilar.
Los juguetes de la línea Smoby Green Preescolar vienen además con un packaging de cartón 100% reciclado y reciclable, ¡100% sostenible! Porque en Smoby estamos comprometidos con el medio ambiente. Seguiremos informando de novedades sostenibles y ecofriendly en nuestro blog, ¡permanece atent@!