Compartir

Hay algo que es innegable: las casitas de Smoby son una monada. Pero no nos quedamos solo con eso. Para que la experiencia de juego sea única y personalizable, hemos ideado una serie de accesorios para casitas Smoby (para los modelos más pro, en concreto). Todos los años presentamos novedades, y 2021 no iba a ser una excepción. ¿Te quedas?

La sombrilla y la lámpara solar, los nuevos accesorios para las casitas Smoby

La sombrilla para casitas Smoby es de un vistoso color rojo, ¡capaz de captar todas las miradas! Puede engancharse a las mesas de picnic de las casitas Smoby con un sencillo sistema de dos puntos. De esta manera, su instalación es sólida y duradera. Con unas medidas de 80 x 90 cm, protege del sol a los peques en esos cálidos días de verano. ¡Y decora de maravilla!

Sombrilla casitas Smoby
Sombrilla casitas Smoby

La lámpara solar para casitas Smoby está diseñada para el exterior. Gracias a su energía solar, es capaz de iluminar las fachadas de las casitas cuando atardece y empieza a oscurecer. ¡El juego podrá durar mucho más tiempo! Gracias a sus barras de acople, puede instalarse con mucha facilidad. Y cuando se quiere desenganchar, puede transportarse muy fácilmente gracias a su práctica asa.

Lámpara solar casitas Smoby

La sombrilla y la lámpara solar son los dos nuevos accesorios para las casitas Smoby. ¡Pero los demás siguen entre nosotros, por supuesto! Aún puedes hacerte con el accesorio 100% reciclado y reciclable: las losetas de suelo, para que puedan instalar su propio suelo personalizado.

Para el exterior de las casitas Smoby, tenemos cada accesorio más flipante que el anterior: un área de jardín para despertar envidias, un timbre electrónico para que todos oigan lo bonito qué es jugar, una chimenea a la que solo le falta echar humo, una puerta para los que quieren intimidad y un práctico recolector de aguas. Además, también pueden disfrutar de una cocina súper completa y una mesa de picnic para echar la tarde tan ricamente.

Accesorios para casitas Smoby
Accesorios para casitas Smoby
Accesorios para casitas Smoby
Accesorios para casitas Smoby
Accesorios para casitas Smoby
Accesorios para casitas Smoby
Accesorios para casitas Smoby

¿No sabes qué accesorios son compatibles con tu casita Smoby? No te preocupes: en la siguiente tabla puedes ver qué complementos pueden acoplarse a tu modelo y cuáles vienen ya incluidas de por sí.

En Smoby, nos encanta sorprenderos. ¡Y estas no son las únicas novedades que se vienen! Sigue de cerca nuestro blog, ¡lo mejor aún está por llegar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta