Compartir
Correpasillos Rookie

Muchas cosas han cambiado en los últimos años, incluidos los juguetes. Pero si hay algo que nunca pasa de moda son los juguetes de calidad para mejorar sus habilidades. Uno de ellos es el correpasillos Rookie. Gracias a la calidad de sus materiales, los niños y las niñas aprenden a moverse por sí mismos, ¡mientras lo pasan en grande! Además, viene en dos combinaciones de colores muy chulos para elegir: en blanco y rojo y en rosa, azul y blanco.

¿Por qué un correpasillos está indicado a partir de los 12 meses?

Hace años, la mayoría de los bebés se iniciaban en el movimiento con los andadores. Pero estos juguetes están desaconsejados, ya que los niños adoptan una postura forzada y poco natural. Por eso, los correpasillos están 100% recomendados para desarrollar sus habilidades motoras y el equilibrio. Psicológicamente, para ellos es muy satisfactorio comprobar cómo son capaces de desplazarse de un lado a otro. Y son tan divertidos, ¡que seguirán jugando con ellos hasta los 4 años por lo menos!

Correpasillos Rookie

Correpasillos Rookie

Correpasillos Rookie

Encanto vintage con el correpasillos Rookie

Lo primero que llama la atención de este original correpasillos es su estructura. Está realizada en metal, ¡porque la resistencia y la seguridad son lo más importante! De esta manera, evitamos vuelques no deseados o desprendimientos de piezas. Además, tiene un diseño clásico que no envejece, ¡nunca pasa de moda!

Correpasillos Rookie

Correpasillos Rookie

Si te preocupan los ruidos y posibles quejas vecinales, descuida. Sus ruedas son silenciosas, para que los peques puedan corretear a sus anchas sin molestar a nadie. Su manillar es fácil de manejar y su sillín es ergonómico. Además, incorpora una práctica cestita en la parte trasera, para que puedan llevar sus juguetes de viaje con ellos. Y no lo olvidemos: ¡su look tan auténtico despertará admiración y envidias a partes iguales!

Correpasillos Rookie

En Smoby, damos importancia al diseño, pero aún más a la seguridad. Por eso, los materiales de nuestros juguetes son de primerísima calidad, ¡es nuestra prioridad! Puedes saber más sobre nuestros vehículos de ruedas en nuestra web, ¡y estar siempre a la última siguiendo nuestro blog!

Correpasillos Rookie

No hay comentarios

Dejar una respuesta