Compartir

Un buen correpasillos nunca debe faltar en su salón de juegos. Así que, ya que estamos, ¡que sea uno de calidad! Quizás te suenan los correpasillos Rookie de Smoby, con estilo retro y colores vivos. Pero, ¿conoces el correpasillos Rookie Mickey Mouse?

Correpasillos Rookie Mickey Mouse

Una edición especial y limitada: así es el correpasillos Rookie Mickey Mouse

Este correpasillos tiene un diseño exclusivo inspirado en el ratón más famoso de la historia del cine. Aparte de varias pegatinas en su honor, destaca una silueta de la cabeza de Mickey en su manillar, ¡un detalle muy llamativo! Los 4 colores de este correpasillos son el negro, el blanco, el rojo y el amarillo. Exactamente los mismos que definen al ratoncito.

Correpasillos Rookie Mickey Mouse

La estructura es la misma que la del correpasillos Rookie. Hablamos de un cuerpo de metal robusto y sólido, a prueba de golpes y vuelques. ¡Ideado para que resista el paso del tiempo a la perfección!

Correpasillos Rookie Mickey Mouse

Tiene cuatro ruedas para desplazarse. Son silenciosas, por lo que podrán moverse pasillo arriba – pasillo abajo sin molestar a los vecinos. También dispone de un práctico maletero en la parte trasera, para guardar otros juguetes y llevarlos donde quieran. Y hablemos claro: mira este diseño tan original, entre retro y vintage. ¡Si es que no puede ser más ‘cool’!

Hasta hace unos años, la mayoría de los bebés se iniciaban en el movimiento con los andadores. Pero estos juguetes están desaconsejados, así que los correpasillos se han convertido en su sustituto natural. Están 100% recomendados para desarrollar sus habilidades motoras y el equilibrio. Psicológicamente, para ellos es muy satisfactorio comprobar cómo pueden desplazarse de un lado a otro. Y son tan divertidos, ¡que seguirán jugando con ellos hasta los 4 años por lo menos!

En Smoby, nos encanta sorprender año tras año. ¡Porque si no nos divertimos, los demás no disfrutan tanto el resultado! Si quieres ver más correpasillos u otros juguetes de Smoby, ¡quédate con nosotros, en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta