Compartir

¿Conoces 44 Gatos? Son los mínimos con más marcha de la tele. Son unos dibujos animados donde los protagonistas son Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga. Juntos forman el grupo musical Los Buffycats, ¡y sus canciones son súper pegadizas! Tanto si ya los conocías como si les estás descubriendo, debes saber que los cuatro gatitos son una monada. Y lo que es mejor, tienen una línea de juguetes en Smoby que es una preciosidad. ¿Quieres conocerlos de cerca? ¡No te pierdas estos unboxing de 44 Gatos! Te van a flipar, ¡miau!

unboxing de 44 Gatos

Coge asiento, ¡empiezan los unboxing de 44 Gatos!

Si no conoces los juguetes de 44 Gatos de Smoby, este es un gran momento. Empezamos por el peluche Lampo con Función. Mide 30 cm, tiene tacto de suave peluche, ¡y puede bailar al ritmo de la sintonía de la serie! Mira qué gracioso es:

https://youtu.be/Z0TKudT1f9A

Pero la figura de Milady con Funciones tampoco se le queda atrás. Esta réplica articulada de la gatita Milady mide 20 cm y tiene una cola de piel ultra suave. Viene con varias funciones para disfrutar con ella: música, sonidos y luces que se proyectan. ¡Toda una fantasía!

https://youtu.be/7454-hCzOqE

Lampo y Milady con vehículo son perfectos para peques con alma de moteros. Van perfectamente equipados cada uno con un casco y una moto que conjunta perfectamente. ¡Mira qué pasada!

https://youtu.be/Rm4RtJEVtHg

¿Pero que más tenemos aquí? Un playset con el escenario más sabroso de la serie: la Cocina de la Abuela Pina. En la serie, esta simpática anciana cocina unos spaghetti que vuelven locos a los cuatro protagonistas, especialmente a Albóndiga. Incluye una mesa, un horno con los famosos spaghetti, una silla, un frigorífico y 2 figuras de Milady y Albóndiga.

https://youtu.be/O9v7B7AJR20

Otro escenario clave de los dibus es la mítica casa del árbol, donde los protagonistas se reúnen. ¿Y si se pudiera tener una réplica en forma de playset? Incluye 3 figuras y accesorios varios para jugar.

https://youtu.be/NqYOfyHpxX4

Qué difícil decidirse, ¿verdad? Esperamos que hayas disfrutado con estos unboxing de 44 Gatos. Y si quieres saber más sobre los juguetes de Smoby de estos dibus, ¡sumérgete en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta