Compartir
44 Gatos

44 Gatos es la serie de animación del momento. No nos extraña, ¡nos encantan las aventuras miau-tásticas de sus protagonistas! El secreto de su triunfo es su combinación de música, comedia y una lograda animación. Por eso, es una de las series líderes de audiencia en Clan TVE desde su estreno en mayo.

Los protagonistas son Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga. Juntos forman Los Buffycats, ¡el grupo musical más molón de la ciudad! Además, vivirán mil aventuras llenas de emoción y peligros, ¡pero siempre con la música por delante! ¿Quieres conocerles uno a uno?

44 Gatos

Los Buffycats de 44 Gatos, uno a uno

Lampo

Cantante y guitarra de los Buffycats, Lampo es un líder nato. Es curioso e inteligente, ¡y no le teme a nada! Llama la atención el rayo que atraviesa su cara, al estilo David Bowie. Además, tiene un superpoder: sus bigotes le avisan para que tome la decisión correcta en sus aventuras.

44 Gatos

44 Gatos 44 Gatos

Milady

Esta gatita es muy inteligente, ¡siempre sabe qué hacer! Además, es experta en “catfu”, porque nunca se sabe cuándo hay que defenderse, ¡muy útil! Su superpoder es muy curioso: cuando alguien miente, su pelo se vuelve de color rosa. En Los Buffycats, Milady canta y toca el bajo.

44 Gatos

44 Gatos 44 Gatos

Pilou

No existe una gatita más mona que Pilou. De hecho, en eso se basa su superpoder: es capaz de alcanzar tal nivel de ternura en sus ojos, ¡que es capaz de convencer de lo que quiera a todo el mundo! También es muy observadora y sagaz, aunque a veces meta la pata. Toca la batería en Los Buffycats.

44 Gatos

44 Gatos

Albóndiga

Es un poco perezoso y regordete, pero también es encantador y un gran amigo. En general, a Albóndiga le encanta comer con cualquier excusa. ¡Pero cuidado! Cuando le entra un antojo exagerado de spaghettis con albóndigas, ¡es que el peligro se acerca! Es el teclado de Los Buffycats.

44 Gatos

44 Gatos

En Smoby somos muy fans de 44 Gatos, ¡nos pasamos el día tarareando la sintonía! Por eso, hemos lanzado varios juguetes con sus protagonistas. ¡Son tan adorables como ellos! Puedes escoger entre los peluches musicales de Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga, ¡con los que podrás escuchar la sintonía de la serie! También tenemos los peluches con funciones de Lampo y Milady: Lampo baila al ritmo de la música de la serie y Milady tiene efectos luminosos y musicales. También puedes hacerte con  el pack de 4 figuras de 8 cm, el set de figuras con un accesorio característico de cada personaje.

44 Gatos 44 Gatos

Los fans de Lampo y Milady también pueden hacerse con sus figuras motorizadas de Lampo y Milady (con vehículo).

44 Gatos 44 Gatos

Y para los fans de los playsets, pueden elegir entre la Casa Árbol del grupo o el playset de la Cocina de la Abuela Pina, además de la versión de la Cocina en tamaño humano. ¡Que la diversión no pare!

44 Gatos

 

44 Gatos 44 Gatos

No hay comentarios

Dejar una respuesta