Compartir
Chef Corner Smoby

¿Hay algo más divertido que un restaurante? Al ser un entorno muy dinámico, a los peques les fascina. Y no es para menos: el trajín de los platos, pedir las comandas, disfrutar con los mejores platos… ¡Toda una delicia! Por eso, una de las novedades de Smoby para este 2020 es el restaurante Chef Corner Smoby. Pero ojo, ¡no es un restaurante cualquiera! Chef Corner tiene todo lo que necesitan para sentirse como auténticos gerentes de hostelería. ¿Cómo? ¿Qué quieres saber más? ¡Oído cocina!

Chef Corner Smoby

Los peques solo merecen lo mejor. Por eso, ¡Chef Corner es un juguete de imitación completísimo! Para empezar, tiene dos áreas diferenciadas: la parte de restaurante (donde se sirve la comida a los clientes en mesa) y la cocina (donde pueden cocinar los mejores manjares).

Chef Corner Smoby Chef Corner Smoby

Chef Corner Smoby, ¡una delicia de juguete!

La zona de comedor se compone de una mesa y un taburete, donde los pequeños comensales pueden sentarse a zampar. Por supuesto, se les pueden poner platos, cubiertos y cubiertos de la cocina, ¡para que se pongan morados!

Chef Corner Smoby

Al área de cocina no le falta ni un detalle. Dispone de todos los electrodomésticos que cualquier experto cocinero necesita: una nevera, un horno, una placa de cocina con efectos de sonido, un fregadero con un grifo (¡con función de agua real!), una máquina de café expreso y un libro de cocina para apuntar las comandas. Además, también hay una caja registradora compuesta por un cajón para el dinero, una verdadera calculadora con una pantalla LCD, un micrófono y un lector de tarjetas de crédito.

Chef Corner Smoby Chef Corner Smoby Chef Corner Smoby Chef Corner Smoby

Y lo mejor de todo, ¡Chef Corner Smoby es un juguete evolutivo! Es decir, tiene 2 alturas, para adaptarse al crecimiento de los peques. ¡Para que les acompañe durante varios años de juego! Esta magia es posible gracias a sus zócales desmontables, que permiten variar la altura del Chef Corner Smoby unos 8 cm.

Chef Corner Smoby

Por si parece poco, Chef Corner Smoby incluye 70 accesorios. Tantos que necesitamos coger carrerilla para nombrarlos uno a uno: olla para guisar, sartén, utensilios de barbacoa, cubiertos, salero y pimentero (con sonido mecánico), kétchup, mayonesa, zanahoria para cortar, pasta, huevos, pizza con relleno para añadir, teléfono, hamburguesa, patatas fritas, latas, tazas, tartaletas, billetes, monedas, hojas de pedidos, tabla de cortar (que también sirve como bandeja para servir), pizarra para escribir el menú, y un cartel de abierto/cerrado. ¡Más completo imposible!

Chef Corner Smoby Chef Corner Smoby Chef Corner Smoby

En Smoby, nos encanta superarnos año tras año, ¡porque lo más importante son ellos, los peques de la casa! El restaurante Chef Corner Smoby es una novedad de la que estamos especialmente orgullosos, ¡pero no es la única! Si quieres saber más, ¡sigue nuestro blog, que no se diga que no te enteras!

No hay comentarios

Dejar una respuesta