Uno de los juguetes de imitación más conocidos son las cocinas de juguete. Normal, ¡porque son de lo más completas! Sin embargo, una de sus desventajas era que ocupaban bastante espacio. No es problema si vives en una casa grande. Pero es verdad que, en el caso de un piso pequeño, puede ser un gran inconveniente. Por eso, cada vez existen más juguetes desmontables, como nuestra cocina plegable. ¡Apúntate sus ventajas!
No hay nada tan práctico como una cocina de juguete plegable
Ocupan poco espacio
Sin duda, es lo primero que llama la atención. Cuando los peques quieran jugar, se abre y se despliega por los laterales. Pero cuando el juego acaba, ¡apenas bastan unos segundos para plegarla! Así, podrán tener la cocina de juguete con la que siempre soñaron, pero sin quedaros sin espacio en casa para otras cosas 😉
Mantienen todos los elementos de una cocinita de toda la vida
Que una cocina de juguete plegable ocupe poco espacio no significa que le falten elementos. ¡Todo lo contrario! Por ejemplo, a la nuestra no le falta un detalle. Incluye horno, lavaplatos, nevera, máquina de café, fregadero, vitrocerámica de 2 fuegos, zona de comedor y estantes.
Fácil de transportar
Esta cocina incluye unas ruedas. De esta manera, podrán transportar su cocinita donde quieran. ¡Incluso podrán llevársela de viaje en vacaciones! ¿A qué pocos peques pueden presumir de esto?
Modernidad
Este juguete es moderno y vanguardista también en su diseño. Está inspirado en las cocinas de estilo nórdico: sobrias pero prácticas. ¡Verás cómo da un toque muy chic a ese rincón de los juguetes!
En Smoby, somos expertos en juguetes divertidos pero innovadores. Siempre ha sido y será nuestro sello de identidad. Por eso, siempre estamos a la vanguardia en juguetes originales y que dejan huella. ¿Quieres no perderte nada? Descubre nuestro blog, ¡no pierdas detalle!