Compartir
Switch Smoby

Cuando quieres regalar un vehículo de ruedas a un peque, siempre surge el mismo dilema: ¿correpasillos o patinete? Que si del correpasillos se cansará en unos meses, que si aún es muy pequeño para el patinete… En Smoby nos hemos cansado de este momento de indecisión, y decidimos crear la solución definitiva. Presentamos Switch Smoby: un híbrido perfecto que combina correpasillos con patinete. Te pica la curiosidad, ¿verdad? ¡Pues quédate con nosotros!

Switch Smoby

Con Switch Smoby, ¡no hay que elegir!

La idea de Switch Smoby es sencilla. A partir de los 18 meses, es un correpasillos ideal para que se inicien en los vehículos de ruedas. Sus colores azulados y amarillos, unidos a su estructura de metal, lo hacen la mejor alternativa para que tus peques lo den todo sobre ruedas. A partir de los 24 meses, es posible que aspiren a otro vehículo más ligero, como un patinete. Seguro que ya ven a sus amiguitos conducir patinetes y te piden uno. Pues no hay problema, ¡solo necesitas 20 segundos!

Switch Smoby

Switch Smoby

Con su innovador mecanismo de transformación, puedes maravillarte con la magia de convertir tu correpasillos en patinete (y viceversa). Porque los patinetes son lo más, ¡pero seguro que de vez en cuando les apetece volver a su querido correpasillos!

Switch Smoby Switch Smoby

Switch Smoby es un vehículo de ruedas evolutivo, como otros juguetes de Smoby. Somos conscientes que los peques crecen y cambian en semanas, ¡en cuanto te das cuenta están tan mayores! Por eso, este vehículo evolutivo se adapta a ellos, y no al revés.

Switch Smoby

En Smoby, sabemos que los juguetes son la parte más importante en la vida de los peques, ¡por eso deben ser de la mayor calidad! Switch Smoby es nuestro logro más reciente, ¡pero no es la única novedad que traemos para estas Navidades! Permanece atent@ a nuestro blog, ¡vamos a sorprenderos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta