Compartir
cubo de playa

Sí, ya sabemos que todavía es pronto para disfrutar de la playa, el sol, el calor y las vacaciones de verano. Pero en Smoby nos gusta ser previsores y queremos mostrarte lo que tenemos preparado para este verano: ¡el divertido y siempre imprescindible cubo de playa!

¿A qué peque no le gusta jugar con su cubo de playa, pala y rastrillo en la arena? Seguro que no conoces a ninguno. Por eso, aquí te proponemos diferentes versiones de este juguete para la playa.

Hay para elegir entre distintos diseños de cubo de playa. Todos ellos están inspirados en los personajes de películas y series animadas de moda. Por ejemplo, las novedades de esta temporada son el cubo de playa de Cars 3, con Rayo McQueen y compañía; el cubo de La Guardia del León, con Kion como protagonista; el de Frozen con la imagen de Elsa, el cubo de las Princesas Disney y el de PJ Masks. A ellos se suman el cubo de playa de Frozen protagonizado por Olaf, el de Peppa Pig, el de Masha y el Oso, el de Mickey Mouse, el de Minnie y el de Buscando a Dory.

Todos los cubos de playa de Smoby son de plástico y tienen una tapa (que es un tamiz) e incluyen un molde de arena. El molde es diferente en cada caso, según el diseño de cada uno de los cubos. Por ejemplo, el cubo de Peppa Pig incluye un helado, el de Princesas Disney, una corona; el de Cars 3, un coche, etc. Además, el tamiz cuenta con un par de orificios para poder meter la pala y el rastrillo, que también están incluidos en el mismo pack.

Y si quieres ampliar tus imprescindibles juguetes para la playa, también contamos con un pack completo que incluye una regadera. Así los peques tendrán a mano todas las herramientas para construir su mejor castillo de arena.

Pero aún hay más. Para transportar sin problema los juguetes para la playa, tenemos un tercer pack que incluye una mochila. En ella caben el cubo de playa, con el rastrillo y la pala, y la regadera. Es una mochila de plástico con el frontal transparente. Los laterales son de red para que no queden restos de arena dentro de la mochila después de pasar el día jugando en la playa.

Elige ya el cubo favorito de tu peque y ¡a disfrutar de la playa en cuanto salga el sol!

No hay comentarios

Dejar una respuesta