Compartir
tobogán

Un pequeño tobogán y el personaje de dibujos favorito de tu peque, ¿qué más puede necesitar para divertirse deslizándose? Para que su deseo se haga realidad, en Smoby te lo ponemos fácil. Hemos pensado en cómo sorprender a los más pequeños de la casa y ¡voilà! El tobogán XS ha sido una de nuestras apuestas.

Este pequeño tobogán está pensado para mayores de 2 años. Es perfecto para los más pequeños, ya que su superficie de deslizamiento es de 90 cm. y su altura máxima, de 75 cm. Las escaleras para subir a lo más alto están fabricadas en plástico soplado. Este material aporta solidez al tobogán que, además, incluye escalones antideslizantes. Así, los peques no correrán ningún peligro mientras estén jugando a subir y bajar.

Su montaje y desmontaje es muy sencillo. Las escaleras se acoplan tras el tobogán, por lo que se puede separar en dos partes. Esto facilita también el guardado del juguete cuando no se vaya a utilizar. Además, por sus dimensiones, es apto tanto para interior como para exterior.

Y aún hay una sorpresa más. Cuando llega el buen tiempo, el tobogán XS de Smoby es perfecto para divertirse jugando al aire libre y para sumar el agua en el juego. Incluye una toma para acoplar una manguera y hacer una pequeña cascada de agua que se deslizará por la misma superficie a la vez que lo haga el peque. ¡Seguro que le gusta esa sensación!

Pero el tobogán XS no es un tobogán cualquiera. Te proponemos diferentes modelos para que puedas elegir el que más le guste a tu peque. Los hemos decorado con diferentes personajes de series y películas de moda. Así, los dibujos saltarán de la pantalla a este juguete para que la diversión sea máxima.

Winnie the Pooh y Peppa Pig fueron los primeros en decorar estos divertidos toboganes para los más pequeños. A ellos se unen esta temporada otras caras de lo más familiares. Ahora podrán elegir también entre los toboganes XS de Frozen,  de Cars 3, de Buscando a Dory o de La Guardia del León.

Encuentra su favorito y ¡a deslizarse!

No hay comentarios

Dejar una respuesta