Compartir
Tobogán Funny
Tobogán Funny

Seguimos acercándoos nuestros productos más veraniegos para que los peques de la familia puedan disfrutar de ellos en sus vacaciones. Hoy os traemos el Tobogán Funny, un juguete que forma parte de la colección de juegos de exterior de Smoby y con el que los niños podrán pasar ratos muy divertidos ya sea ellos solos, con la familia o con los amigos.

Con una superficie de deslizamiento de dos metros, el Tobogán Funny es uno de los toboganes de juguete más grandes del mercado. Además, esta superficie hace una doble onda, con lo que el deslizamiento es aún más emocionante.

Y eso no es todo, el Tobogán Funny de Smoby puede conectarse a una manguera para crear una cascada de agua que haga que, al tiempo que los peques se deslizan y se lo pasan en grande, se refresquen. Es perfecto así para combatir las altas temperaturas veraniegas.

Este tobogán de Smoby está especialmente pensado para niños de más de dos años, así que podrán disfrutar de este juguete desde bien pequeñitos. Para garantizar la estabilidad de los niños, el Tobogán Funny posee unos sólidos agarres para que los peques puedan sostenerse con total seguridad cuando suban la escalera e incluso impulsarse para que el deslizamiento sea más rápido.

Como el resto de juguetes de exterior de Smoby, este Tobogán Funny posee los certificados de calidad NF y GS que garantiza el juego seguro por parte de los pequeños.

Además, todas sus piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti UV que previene los efectos nocivos que el sol puede causar en este material y que pueden afectar a su consistencia, rigidez y color. Así se garantiza una vida más duradera a estos juguetes y, sobre todo, un juego más seguro para los niños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta