Compartir
Balancín Focas y el Arenero Mariposa

Los más pequeños podrán disfrutar al aire libre con el Balancín Focas y el Arenero Mariposa de Smoby. Son dos juguetes prácticos y resistentes perfectos para utilizar solos o acompañados. El primero es un divertido balancín con forma de focas y el segundo, un arenero que también puede servir de mini piscina y que tiene forma de mariposa.

El Balancín Focas está formado por una sola pieza compuesta por dos asientos ergonómicos con asas en la parte superior para que los pequeños se puedan sujetar. Así se podrán balancear uno a cada lado. Pero la parte central de este balancín también es un asiento muy cómodo para que pueda utilizarlo un niño solamente.

En la parte central, este Balancín Focas también tiene una toma para conectar una manguera y poder crear una fuente con la que refrescar a los pequeños. Este accesorio hace de éste un juguete perfecto para el exterior. Sin embargo, el Balancín Focas también se puede convertir en un juguete de interior cuando llegue el frío. Mide 112 cm de largo por 64 cm de ancho y 50 cm de alto y está recomendado para niños a partir de 2 años.

Por su parte, el Arenero Mariposa está compuesto por dos recipientes que tienen forma de mariposa al estar unidos por el centro. Se pueden llenar tanto de arena como de agua. Ambos recipientes cuentan con desagüe para poder vaciarlos cómodamente. Además, se puede cerrar para guardarlo o apilar un recipiente sobre otro, para que ocupe menos espacio.

La parte central del Arenero Mariposa cuenta con una toma para conectar una manguera y hacer un efecto lluvia para refrescar a los pequeños durante los ratos de juego en los días más calurosos. Tiene unas dimensiones de 167 x 111 x 18 cm.

El Balancín Focas y el Arenero Mariposa, como todos los juguetes de exterior de Smoby, han recibido un tratamiento anti UV, por lo que su material es resistente al sol y mantiene sus propiedades y color durante más tiempo sin llegar a estropearse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta