Compartir
pizarras para niños y pupitre

Las pizarras para niños pueden ser de los juguetes más entretenidos para los peques. ¿A quién no le gusta pintar con tiza o con rotulador? ¿E imaginar que es profesor o profesora y jugar a que están en el colegio? ¿Y qué me dices de aprender nuestras primeras palabras?

En Smoby sabemos que las pizarras para niños son un juguete que gustará a toda la familia. En primer lugar, con ellas, los peques se divierten. Pueden dibujar, jugar con otros niños, entretenerse… Pero también aprenden. Ganan destreza con sus manos, pueden practicar la escritura y la lectura e incluso hacer algunas cuentas básicas de matemáticas. O, ¿quién sabe? Quizás con una pizarra para niños éstos comiencen a descubrir sus nuevas pasiones.

Se trata pues de un juguete casi indispensable en cualquier casa con niños. Por eso en Smoby nos encantan.

En este post queremos hablarte de dos de nuestras pizarras. Por un lado, tenemos Mi pizarra de madera. Una pizarra para niños en un caballete de madera. Gracias a ello puede colocarse con facilidad en cualquier lado y moverse de manera cómoda. Así los peques podrán divertirse con ella donde quieran.

Lo mejor de esta pizarra para niños es que cuenta con dos caras. Por un lado, se trata de una pizarra tradicional en la que los peques pueden escribir con tizas. Por el otro lado, es una pizarra magnética en la que poder escribir con rotulador. Lo mejor es que ¡dos peques podrán jugar con ella a la vez! Cada uno por un lado. ¿Imaginas la de juegos que podréis hacer así?

Además, Mi pizarra de madera cuenta con 60 accesorios: además de tizas, un rotulador y un borrador, tiene muchas letras y cifras magnéticas. Así, los peques podrán aprender a formar palabras o a hacer cuentas como sumas, restas, multiplicaciones o divisiones. ¡Además de jugar, los niños y niñas pueden practicar sus deberes!

Pero, espera, que en Smoby tenemos otra pizarra para niños con la que vas a alucinar: se trata del Pupitre de madera Módulo Space. Un dos en uno. Por un lado puede ser un divertido pupitre con asiento en el que poder dibujar. Si levantas la tapa, se convierte en una pizarra. Y tiene dos caras: la tradicional y la magnética.

Además, ocupa muy poco espacio plegado, por lo que podrás ponerlo en cualquier sitio. Y, ¡sorpresa!, incluye hasta 70 accesorios. Y dentro del pupitre tienes un espacio para poder guardar todos los accesorios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta