Compartir
be move

Después de las cenas y comidas de Navidad, no hay nada mejor que salir a pasear con los más peques de la casa en un triciclo Be Move de Smoby.

Ya  llevamos la mitad del mes de Enero, y es hora de ponerse con los propósitos de año nuevo, y acaso hay alguna mejor manera de hacerlo, que divirtiéndose y jugando al aire libre con los triciclos Be Move de Smoby.

La gama de triciclos para niños Be Move de Smoby es la elección perfecta para que los más peques de la casa, salgan a jugar a la calle y se diviertan de manera segura. Son vehículos ligeros pero con una gran robustez gracias a sus estructuras de metal, que proporcionan una mayor seguridad.

Triciclos Be Move

Este precioso triciclo está especialmente recomendado para que los niños puedan empezar a utilizarlo desde los 15 meses, y hasta que estén listos para pasar a una bicicleta. Al ser un triciclo evolutivo sus piezas se pueden adaptar al crecimiento de los pequeños.

Gracias a su barra parental regulable en altura, las mamás y los papás podrán tener un mayor control del triciclo infantil, ayudando al niño a subir y bajar las cuestas. Con su cinturón de seguridad, sistema de rueda libre y cuadro de metal, los peques de la casa se sentirán más seguros.

Además en la parte trasera encontramos un maletero volquete, en el que poder transportar juguetes, llevar los libros al salir del colegio, o incluso para ayudar a transportar la compra a los mayores.be move azul rueda silenciosa

Triciclos Be Move Confort

¡La evolución del triciclo Be Move! Especialmente pensado para niños desde los 10 meses de edad. Es también evolutivo, para poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

La principal diferencia de este modelo es su aumento de la seguridad para los peques de la casa. A una barra parental regulable más amplia, cinturón de seguridad, y sistema de ruedas libres, se le suma el bloqueo de dirección, una estructura de tubos de acero y un aro de seguridad, alrededor del pequeño. ¡No tendrás de qué preocuparte!

Además del maletero volquete que incorpora, puedes encontrar en la barra parental del modelo Be Move Confort una mochila para guardar todas las cosas importantes para el bebé.be move confort rosa rueda silenciosa

Ambos modelos, incorporan unas ruedas silenciosas que minimizan el ruido del triciclo, y cuentan con un certificado de calidad GS y 3 años de garantía.

Y como sabemos que te gusta ser únic@, podrás elegir tu modelo de triciclo Be Move o Be Move Confort en el color que más te guste. Puedes encontrar estos triciclos en dos tonos: en rosa y azul. Las dimensiones de ambos son las mismas: 68x52x52 cm.

¿Podrás elegir cual de los triciclos Be Move de Smoby te gusta más?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta