Compartir
Juguetes de exterior Smoby

Jugar al aire libre tiene muchas ventajas. En Smoby ya os lo hemos contado en otras ocasiones. Trabajamos nuestra motricidad, hacemos ejercicio físico, con todo lo bueno que eso conlleva física y psicológicamente, estamos en contacto con la naturaleza… Además, jugar en el parque, en el jardín, en el campo nos anima a conocer a otros peques.

Si, además, lo hacemos con los juguetes de exterior que tenemos en Smoby, el plan es de 10. Porque, ¿qué sería de un jardín sin uno de nuestros toboganes XS? ¡Tenemos hasta 6 modelos diferentes!

Son perfectos para los niños que tengan dos añitos o más. Está fabricado para que los más peques no tengan ningún problema en subirse y deslizarse por él. Cuenta con dos peldaños antideslizantes y una bajada de 90 centímetros.

Para que los peques se refresquen en verano con este juguete de exterior también tenemos la opción de conectar una manguera y ¡guau! tendremos una cascada de agua.

Puedes elegir el tobogán en rosa, en rojo y verde, en azul y verde o personalizado con algunos de tus personajes favoritos como Peppa Pig, Anna y Elsa de Frozen o Cars 3.

Juguetes de exterior originales
Pero además de los Toboganes, en Smoby tenemos muchos más juguetes de exterior para hacer que tu jardín sea el más divertido. Además, no hace falta tener un espacio enorme. Nuestros juguetes te brindan, en unas dimensiones perfectas, entretenimiento para todos.

Y si no, mira nuestro Balancín Focas desde que tienen 18 meses los niños pueden divertirse balanceándose en este juguete de exterior de Smoby. Cuenta con 2 asientos ergonómicos y confortables, un asiento central, 2 asas y una toma central para conectar una manguera.

¿Y qué me dices de nuestro Coche Aventura? Como su nombre indica, en él podrás vivir muchas experiencias. Puedes jugar con el arenero, tiene un asiento de conductor con llave, volante y claxon electrónico y un pequeño tobogán. ¡Es chulísimo! Tienes toda la diversión de un gran parque infantil en un coche de juguete.

Relax en el jardín
Y para descansar después de tanta actividad, ¿hacemos un descanso? En Smoby tenemos los juguetes de exterior perfectos. Por un lado, las sillas infantiles para tener un poco de relax. Las hay en muchos colores y aguantan hasta 50 kilos.

Igual que nuestras mesas taburetes, idóneas para tomar un refrigerio. 😉

¡Vamos a disfrutar con todos estos juguetes de exterior de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta