Compartir
Juguetes con rueda de Smoby Planet

En Smoby tenemos experiencia en esto de la diversión. Y si es para los más peques de la casa, más aún. Porque contamos con colecciones como Smoby Planet especialmente pensada para ellos.

Smoby Planet tiene muuuchos juguetes con ruedas. Éstos son perfectos para las primeras edades en las que a los peques les gusta ir detrás de los juguetes, hacerlos andar y rodar. Incluso los juguetes con ruedas les pueden ayudar a dar el paso de gatear a andar. Fomentan su movilidad, su psicomotricidad, les hace ganar en equilibrio y aprenden conceptos como causa-efecto. Pero, ¿sabes lo mejor? Que con los juguetes con ruedas, como los de Smoby Planet, los más pequeños se lo pasan en grande.

¿Quieres conocer más de cerca esta colección? Para empezar hay que decir que todos sus juguetes de ruedas están fabricados con materiales seguros y de calidad. Se trata de que los peques jueguen con todas las garantías y con estos juguetes, lo consiguen.

En esta colección encontraremos los Mini Bólidos, coches de cuatro ruedas de divertidos colores. Naranja, amarillo, azul, verde, rojo y rosa. ¿Cuál te gusta más?

Pero, espera, que hay más modelos. En Smoby Planet también tenemos los Mini Bólidos tematizados. Encontrarás un mini bólido inspirado en una ambulancia, un camión de obras, un remolque, un camión de bomberos y muchos más. Colecciónalos todos. Y si tienes prisa por hacer la colección, hazte con el Box de 3 vehículos de Smoby Planet. Tendrás 3 modelos diferentes de una vez.

Y estos Mini Bólidos no están solos. También contamos con las Motos Smoby Planet. Son chulísimas. Hazlas correr y ¡diviértete!

Puedes jugar a hacer carreras con otros peques. ¿Quién ganará?

Todos estos vehículos cuenta con rostros afables que los peques encontrarán muy simpáticos. Tienen grandes ojos y sonrisas que animan a jugar y a convertirse en amigos de los niños y niñas.

Gracias a su tamaño estos juguetes con ruedas pueden llevarse a cualquier sitio. Caben en cualquier mochila o bolso. Así, la diversión siempre va con ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta