Compartir

Si no estáis aún en la playa, seguro que ya os falta poco, ¡afortunados vosotros! A la hora de hacer el equipaje, no solo hay que echar ropa a la maleta. También hay que planificar qué juguetes para la playa los acompañarán en sus vacaciones. ¡Toma nota!

No olvides echar sus juguetes para la playa

Para empezar, no se concibe ir a una playa sin el correspondiente juego con cubo incluido. En Smoby, tenemos una gran variedad. ¡Los mejores personajes están aquí con nosotros! Podemos afirmar con orgullo que grandes como Mickey, Minnie, Elsa y Anna de Frozen, Rayo McQueen de Cars, Peppa Pig o los protagonistas de La Patrulla Canina forman parte de nuestra familia playera. Todos nuestros sets de playa vienen con el correspondiente cubo, pala, rastrillo y tamiz. También pueden escogerse con o sin regadera.

 juguetes para la playa

 juguetes para la playa

Porque no nos vamos a limitar a lo de siempre. Si tienes peques bastante peques, debes saber que los modelos de Tobogán XS son desmontables. Lo puedes transportar dividido en sus 2 partes en una bolsa. Y una vez en la costa, las unes en un momento, ¡y los peques tendrán un estupendo tobogán de playa! Ese plot twist no lo viste venir 😉

Pero si en vuestra familia tenéis inquietudes eco, la gama Smoby Green es perfecta para todos vosotros. Todos sus juguetes están realizados con bioplástico procedente de la caña de azúcar. Por tanto, son 100% reciclables y renovables. Además, su packaging también es 100% reciclado.

 juguetes para la playa

 juguetes para la playa

En Smoby, queremos que los peques lo pasen en grande todos los días del año, ¡pero especialmente en verano, como debe ser! Por eso, ponemos empeño y corazón para que tengan los juguetes perfectos para un verano inolvidable. Si quieres ver más juguetes increíbles para pasar unas vacaciones de verano increíbles, ¡relájate en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta