Compartir

El patinete es uno de esos juguetes básicos en la infancia de cada peque, ¡no puede faltar en ninguna casa! Pero existen varios tipos, dependiendo de su edad y capacidades. Los dos modelos más comunes son los patinetes de 2 ó 3 ruedas. Pero, ¿cuál de ellos elegir? Te ayudamos a conseguir el más indicado.

Cuáles son los mejores patinetes para tus peques

El patinete de 3 ruedas es el más indicado para peques a partir de 3 años. Aún son muy peques y están desarrollando sus facultades psicomotrices, así que necesitan un poco más de apoyo. De hecho, a esta edad aún no han terminado de construir su capacidad de equilibrio. Por eso, necesitan una rueda extra como apoyo. De esta manera, este formato les va a permitir moverse con más soltura, mantener su equilibrio y evitar caídas.

patinetes

En Smoby, encuentras varios modelos de patinetes de 3 ruedas. Se pueden elegir entre sus personajes preferidos: Toy Story, Peppa Pig, la Patrulla Canina, Frozen, Cars o Princesas Disney. Todos tienen manillar regulable en altura en 5 cm y dibujo de la base en IML para que no se pueda borrar. ¡Por tanto, aguantará todas sus correrías sin estropearse!

patinetes

A partir de los 5 años, los peques ya pueden subir de nivel. Los patinetes de 2 ruedas pueden convertirse en sus nuevos aliados. Con esta edad, los peques han mejorado su equilibrio y estabilidad. Al ser más pequeños, son más manejables. En el caso de los patinetes de 2 ruedas de Smoby, también son plegables. Por tanto, pueden transportarse con mayor facilidad a todas partes.

patinetes

Los patinetes de 2 ruedas de Smoby tienen diferentes diseños, basados en sus personajes favoritos: Patrulla Canina, Frozen, Toy Story, Cars o Princesas Disney. Todos tienen manillar ajustable en altura en 10 cm, ruedas silenciosas y freno trasero. Además, resisten hasta 50 kg.

En Smoby, todo lo hacemos con cariño y precisión. Sabemos que sus juguetes son su principal aprendizaje del mundo, ¡por eso nos esforzamos tanto! Si quieres ver más juguetes increíbles de Smoby, ¡visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta