Compartir

Si hay un juguete básico que todos los peques tienen en algún momento de su vida, sin duda ese es el patinete. No solo es divertido, sino que todos conocemos sus beneficios en el desarrollo de la psicomotricidad y del equilibrio. Por eso, los patinetes Smoby siempre están disponibles. Además, tenemos un montón de modelos con diferentes personajes de sus películas y series preferidas. Sabemos que les encanta… ¡y nosotros encantados de ello! La mayoría de nuestras licencias tienen dos tipos distintos de patinetes: de 2 y de 3 ruedas.

Los patinetes de 3 ruedas son recomendables como primer vehículo de ruedas, para peques a partir de 3 años. Todos tienen un manillar regulable en altura en 5 cm y un dibujo de la base en IML para que no se pueda borrar. El peso máximo soportado son unos 20 kg, gracias a su estructura de metal.

Mientras tanto, los patinetes de 2 ruedas se recomiendan a partir de los 5 años. Son plegalbes y vienen decorados con todo lujo de detalles. El manillar es ajustable en altura en 10 cm. Además, vienen equipados con ruedas silenciosas y freno trasero, ¡porque la seguridad es lo más importante! Resiste hasta 50 kg de peso, gracias a su estructura que combina metal y aluminio.

¿Qué patinetes Smoby están arrasando?

Cars es un clasicazo de Pixar que nunca pasa de moda, ¡es que Rayo McQueen es incombustible! Disponible en 2 ruedas y 3 ruedas.

patinetes Smoby

patinetes Smoby

Como súper novedad de este año, presentamos los patinetes de la Patrulla Canina. ¡Lucen impresionantes, y ya están arrasando por todas partes! Disponible en 2 ruedas y 3 ruedas.

 

patinetes Smoby

Otro clasicazo que nunca pasa de moda es Frozen y sus entrañables personajes. Aprender en patinete es mucho más divertido con la compañía de Anna y Elsa. Disponible en 2 ruedas y 3 ruedas.

patinetes Smoby

patinetes Smoby

Las Princesas Disney más icónicas nos acompañan este año con estos patinetes en tonos rosados. Ariel, Rapunzel y Cenicienta serán sus compañeras de aventuras sobre ruedas. Disponible en 2 ruedas y 3 ruedas.

patinetes Smoby

patinetes Smoby

Los personajes de Toy Story también les pueden acompañar en sus recorridos en patinete, tanto en su versión de 2 ruedas como en la de 3 ruedas.

patinetes Smoby

Y para los más peques, tenemos el patinete de 3 ruedas de Peppa Pig. ¡Enamora a todos!

En Smoby, estamos orgullosos de formar parte del crecimiento de los más peques. ¡Nos hace tanta ilusión! Por eso, siempre ofrecemos la mejor calidad año tras año. Si quieres ver más juguetes increíbles de Smoby, ¡echa un vistazo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta