Compartir

Cuando se acerca el buen tiempo, en Smoby estrenamos novedades junto a la nueva temporada. ¡Como debe ser! Y esas dos nuevas casas os van a encantar: la casita Frozen y la casita Corolle. Quédate con nosotros, ¡construimos ilusión!

La casita Frozen y la casita Corolle, protagonistas de las novedades de esta primavera

La casita Frozen está diseñada con colores y gráficos inspirados en la mítica película de Disney. Por su tamaño y su resistencia, es perfecta para interior y exterior. Tanto si hace buen tiempo como si llueve fuera, ¡los peques podrán divertirse con ella! Viene con una ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Por supuesto, como la calidad es nuestra máxima prioridad, ha sido tratada con el sistema anti-UV. Significa que ha recibido un tratamiento especial que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

La casita Frozen y la casita Corolle

La casita Frozen y la casita Corolle

La casita Corolle está inspirada en la famosa marca francesa de muñecos. Por tanto, tiene una estética acorde con ella, con elegantes tonos en rosa palo y gris. Por su tamaño y su resistencia, es perfecta para interior y exterior. Puede colocarse o bien en algún rincón de la casa o en el jardín, ¡es así de ecléctica! Está equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Además, se ha tratado con nuestro sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

La casita Frozen y la casita Corolle

La casita Frozen y la casita Corolle

Gracias a todas estas características, ambas casitas se han ganado a pulso los sellos de calidad NF y GS. El primero, NF Environnement, garantiza que un producto cumple las características de calidad definidas por las normas europeas e internacionales. Este sello pone a pruebas los juguetes sometiéndolos a un desgaste equivalente a 3 años de uso intensivo.

Por su parte, el segundo, el sello Gëprufte Sicherheit (Garantía de Seguridad), asegura que el producto ha superado con éxito todos los tests y ensayos propuestos. Asimismo, se certifica también que Smoby cuenta con los medios y la organización necesaria para una correcta fabricación de estos artículos.

En Smoby, nos desvivimos por ofrecer la máxima calidad, ¡porque los peques lo merecen todo! Por eso, sabemos que la casita Frozen y la casita Corolle van a arrasar. Si quieres ver más casitas increíbles de Smoby, ¡echa un vistazo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta