Compartir

Este año, en Smoby nos hemos superado a nosotros mismos. Estrenamos una nueva casita que, sin duda, se convertirá en una de las preferidas de los más peques. Hablamos de la casita Sweet Corner de Smoby. ¿Quieres conocer la novedad más deliciosa para esta primavera? ¡Quédate con nosotros!

casita Sweet Corner de Smoby

Los más golosos amarán la casita Sweet Corner de Smoby

Así es. La casita Sweet Corner de Smoby no es otra más. A la vez, también es un práctico puesto de snacks dulces. Se pueden vender gochadas como crepes, helados o bebidas calientes sin remordimiento, ¡pero con mucha diversión!

casita Sweet Corner de Smoby

Por un lado, tenemos la parte de tienda. Una de las ventanas tiene una pizarra donde pueden apuntar los productos a la venta con sus precios. También hay un mostrador donde atender a los clientes y colocar productos.

casita Sweet Corner de Smoby

Por el otro lado, colocada en el interior, tenemos la cocina. Allí encontramos una completa heladera, donde se pueden preparar los helados más increíbles. También encontramos una vitrocerámica, donde se puede usar una sartén con modo ‘flip’ para darle la vuelta a las tortitas. Y este “vuelta y vuelta” no solo divierte a los peques, ¡también a los grandes! También se incluyen helados, un bote de azúcar, cubiertos o platos. ¡No falta ni un detalle!

casita Sweet Corner de Smoby

casita Sweet Corner de Smoby

Al lado de la cocina también está la terminal de pago: una TPV con tarjeta de crédito incluido y fichas de precios. Porque los dulces se cobran, ¡a los aspirantes a empresarios hay que educarlos desde temprana edad!

En Smoby, os esforzamos para lanzar novedades de calidad cada año. ¡Siempre estamos dispuestos a sorprenderos! Así que, si queréis pasar dulces momentos en familia, ¡no os podéis perder la casita Sweet Corner de Smoby! Y si quieres ver más casas de juguetes espectaculares con el sello de calidad Smoby, ¡no te pierdas nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta