Compartir
casitas infantiles Casa Jolie

Si pensamos en casitas infantiles podemos creer que éstas sólo son para el jardín. Pero más allá de ser juguetes de exterior, en Smoby tenemos casas de juguete que también son válidas para interior. Tanto por su tamaño como por su resistencia.

Estamos hablando de la Casa Jolie, una casita infantil para disfrutar todo el año. En primavera y verano la puedes ubicar en tu jardín o terraza para que tu peque disfrute del juego al aire libre. Como todas las casitas infantiles de Smoby, sus piezas cuentan con un tratamiento Anti-UV. Así sus colores tienen más resistencia al sol y aumenta su durabilidad.

Pero, además, su tamaño te permite instalar la Casa Jolie también dentro de tu hogar. En el salón o en la habitación de juegos podrá ubicarse perfectamente. Sus dimensiones son 98 x 110 x 127 cm. Así tu peque podrá disfrutar de su espacio propio también durante el otoño y el invierno.

Y es que dentro de las casitas infantiles los peques disfrutan a lo grande. Tienen su propio espacio para crear sus propios juegos y dar rienda suelta a su imaginación. ¿Qué mejor juego simbólico o de imitación para ellos que todo lo que se pueda hacer dentro de una casa de juguete?

Jugar a los papás y las mamás, a realizar las tareas del hogar, incluso a montar sus propios negocios o tener sus propios trabajos. Dentro de las paredes de las casitas infantiles de Smoby ¡se puede hacer de todo!

Para ello, la Casa Jolie está equipada con una portezuela en la fachada principal que se puede abrir y cerrar. También tiene 3 ventanas abiertas en la parte posterior y en los laterales. Así los peques podrán estar dentro y fuera de su casa de juguete e interactuar con sus compañeros de juego desde cualquier parte.

Así que, si quieres casitas infantiles para que los peques puedan disfrutarlas durante todo el año, piensa en la Casa Jolie de Smoby. ¡Lo tiene todo!

1 Comentario

Dejar una respuesta