Dentro de la gama de juguetes al aire libre con la que contamos en Smoby, hoy os presentamos nuestra Jura Lodge, una casa de juguete con mucho encanto. Es amplia y colorida, perfecta para que los pequeños vivan sus propias aventuras sin salir del jardín de casa.
La casa de juguete Jura Lodge es espaciosa, muy sólida y fácil de montar. Tiene unas dimensiones de 124 cm. de ancho por 117 cm. de largo y 132 cm. de alto. Cuenta con dos entradas y está diseñada en colores verde, rojo, blanco y gris.
Tanto las paredes como el techo de la casa de juguete Jura Lodge, aunque son de plástico, imitan a la madera y al ladrillo. La puerta principal cuenta con un picaporte y una llave para cerrarla, como si se tratara de una casa real. La fachada se completa con una ventana redonda. En la parte trasera también se abre una ventana redonda y cuenta con una portezuela para poder entrar y salir fácilmente.
En las paredes laterales hay dos ventanas con contraventanas, por lo que la casa de juguete Jura Lodge es muy luminosa. ¡Los niños no querrán salir de ella! Y es que esta casa también es perfecta para compartir juegos con amigos y pasar horas de diversión en el jardín. Es el espacio perfecto para imaginar y crear mil y una historias con las que entretenerse.
La casa de juguete Jura Lodge es muy sólida y está construida con materiales de plástico sin aristas. Todas sus partes han sido sometidas a un tratamiento Anti UV para mejorar su resistencia y aumentar la duración del color. Asimismo, cuenta con los sellos de calidad NF y GS, dos características que comparte con el resto de los juguetes al aire libre de Smoby.
La casa de juguete Jura Lodge se suma así a la amplia gama de casitas que ofrecemos en Smoby, entre las que se encuentra también la Friends House, entre otras.