Compartir
tractores de juguete Smoby

En Smoby tenemos lo que todo peque amante del campo desea: ¡Tractores de juguete! Nada mejor que un juguete de imitación tan original como ésta para que disfruten al aire libre.

El contacto con la naturaleza, respirar aire puro, imitar las tareas de los adultos… Todo ello se disfruta mucho más a los mandos de uno de nuestros tractores de juguete. Son vehículos muy fieles a los tractores de verdad. Así los peques usarán su imaginación para jugar a que se mueven en un tractor como el de los profesionales del campo.

En Smoby contamos con una amplia gama de tractores de juguete. Sólo tienes que elegir el que más le guste a tu peque y ¡a jugar al campo!

Comenzamos por el Builder Max. Éste es un maxi tractor con el que se puede trabajar en la construcción. Y es que incluye una pala en la parte delantera y una excavadora en la parte trasera. Además, también trae un remolque, asiento ajustable y volante con claxon. Cuenta con soporte de estabilización, un accesorio que lo hace ser un tractor de juguete muy seguro.

Otro vehículo súper grande es el Stronger XXL. Es un tractor de juguete muy fuerte cuya longitud máxima es de 1,61 metros, ya que incluye un remolque. Los peques se sentirán como auténticos agricultores sobre él.

Algo más pequeños son los tractores Farmer XL Rojo y Farmer XL Verde. Aun así, siguen siendo grandes tractores de juguete que cuentan también con su propio remolque. Los pequeños granjeros lo pasarán en grande sobre su tractor a pedales. También están equipados con asiento ajustable y volante con claxon.

Otra opción es el Farmer XL CLASS. Se trata de una auténtica réplica de un tractor de la marca CLASS de verdad. Moviéndolo con sus pedales, los peques podrán recorrer todo tipo de terrenos. Como el resto de modelos de tractores de juguete de Smoby, incluye asiento ajustable y volante con claxon.

Por último, el Tractor Farmer Max es otro de los vehículos que no puede faltar en la granja. Los pequeños agricultores disfrutarán al máximo con él. Además del correspondiente remolque, trae una pala en la parte delantera para realizar todas las tareas del campo. No le faltan tampoco su asiento ajustable y sus pedales.

¿Con cuál de estos tractores de juguete sorprenderás a tu peque?

No hay comentarios

Dejar una respuesta