¿Aún no conoces Chef Corner? Es el restaurante evolutivo que ya está causando furor, ¡y que arrasará estas Navidades! Y tiene tantas opciones y accesorios que es normal no saber ni por dónde empezar. ¡Pero no pasa nada! El blog de Smoby enseña y entretiene a partes iguales. Así que os damos varios tips para que aprovechéis al máximo vuestro restaurante Chef Corner.
¡Hora de disfrutar con Chef Corner!
Ponte cómodo y elige menú.
En el área de restaurante, hay una mesa y un taburete, ¡porque este restaurante es tan exclusivo que no es para cualquiera! Coged la carta y elegid qué vais a tomar. Pueden usarse unas tarjetas con los platos a elegir, que se pueden colgar en la parte superior de la cocina. ¡Ordenar una comanda es muy sencillo!
Cocinar es más mágico que nunca
En el restaurante Chef Corner, hacer comida es una experiencia inigualable. Gracias al libro de recetas incluido con el juguete, ¡cocinar está chupado! Se puede cocer pasta, freír pescado y hamburguesas en la sartén, hacer un café gracias a la cafetera de cápsulas, cascar y cortar huevos, trocear verdura, incluso montar una pizza ingrediente por ingrediente… ¡Qué de platos ricos pueden salir de aquí!
Cobrar un pedido nunca fue tan sencillo
La caja registradora no puede ser más moderna. Está integrada en la cocina y se compone de un cajón para el dinero, una verdadera calculadora con una pantalla LCD, un micrófono y un lector de tarjetas de crédito. ¡No le falta ni un detalle!
Friega los platos en el fregadero
¿Sabías que por el fregadero del restaurante Chef Corner sale agua de verdad? ¡100% realista! Perfecto que la experiencia sea aún más auténtica para todos.
Y cuando crezcan, ¡también crece con ellos!
Chef Corner es evolutivo. Es decir, ¡puede subir su altura! Así, puede adaptarse a los peques a medida que vayan creciendo, ¡para que les dure varios años!
En Smoby, somos expertos en juguetes que les ayude a desarrollarse y aprender. ¡Pero que también les diviertan! Por algo somos ya unos veteranos. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, ¡echa un vistazo a nuestro blog!