Compartir
columpio

Los juegos al aire libre de los peques serán más divertidos y completos a partir de ahora con la Cabaña Pórtico de Smoby. Este juguete es una de las novedades de la temporada. Se trata de una completa casita infantil que incluye un columpio y un tobogán. Está compuesta por diferentes zonas de juego y es perfecta para los más pequeños de la casa, a partir de 2 años de edad.

En la parte exterior de esta cabaña llama la atención el columpio. Está unido a la estructura de la casa con un pórtico marrón que imita a la madera. Es un columpio ideal para peques de todas las edades, ya que su sillita es evolutiva. Incluye un aro de seguridad para que no corran ningún peligro los más pequeños y se puede retirar cuando sean más mayores. Además, la base del pórtico incluye una plataforma verde que puede utilizarse como banquito para sentarse.

Pero, además del columpio, esta cabaña pórtico es mucho más. La base de la casita está en alto. Para subir a ella cuenta con unas pequeñas escaleras en la parte posterior. Pero lo más divertido es que, para bajar, incluye un tobogán en la parte delantera. Tiene una superficie de deslizamiento de 70 cm.

Además, esta Cabaña Pórtico cuenta con una pequeña puerta con abertura hacia el interior en la parte posterior de la casita. Las paredes laterales tienen ventanas, una con celosía y otra con sus contraventanas para poder cerrarla.

Otra zona de juego es, precisamente, la parte baja de la casita, por donde los pequeños podrán gatear para pasar de una lado a otro.

Todos los materiales de la Cabaña Pórtico, incluidos el tobogán y el columpio, han recibido un tratamiento anti UV que asegura una mayor resistencia al sol. Así, los colores se mantienen vivos durante más tiempo y los materiales tienen mayor resistencia al paso del tiempo.

La Cabaña Pórtico cuenta con los sellos de calidad GS y NF, ha sido construida en la Unión Europea y tiene unas dimensiones de 220 x 160 x 163 cm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta