Compartir
juegos al aire libre

Salir de casa en el tiempo libre es toda una ventaja para los más pequeños. Los juegos al aire libre les aportan grandes beneficios. Sobre todo a la hora de plantear todo tipo de rutinas y aventuras con los elementos que tengan para apoyar su juego.

Simplemente el hecho de salir fuera y cambiar de ambiente ya es positivo para los pequeños. Pero si a ello le sumamos la actividad física que pueden desarrollar con los juegos al aire libre, tenemos más factores que destacar. Correr, saltar, trepar, practicar algún deporte… Todo este ejercicio físico ayudará a fortalecer sus músculos y a potenciar la coordinación de los más pequeños.

Además, son muy importantes las relaciones que se establecen fuera de los espacios cerrados como la casa o el colegio. Con los juegos al aire libre los pequeños entablan otro tipo de relaciones con los amigos y también con el medio que les rodea, aprendiendo, además, a desenvolverse en espacios abiertos.

Pero si hay algo que potencian los juegos al aire libre es la imaginación de los peques. Ante un universo de posibilidades infinitas como puede ser un parque, la playa, el jardín o incluso la terraza de casa, mil y una aventuras pueden surgir para pasar un rato de lo más divertido.

Si a ello sumamos algunos juguetes o elementos que faciliten y mejoren la experiencia, los juegos al aire libre serán los preferidos por los pequeños. En Smoby te hacemos algunas propuestas para que los más pequeños, a partir de 2 años, lo pasen en grande cada vez que salgan a jugar:

El Fun Center es un auténtico centro de diversión. Esta casa de juegos cuenta con un montón de sorpresas deportivas para que no haya espacio para el aburrimiento. Tiene una mesa de picnic con dos bancos y una zona multideportiva equipada con un tobogán, una canasta de baloncesto, una portería de fútbol, una pared de escalada y una escalera. Además, incluye un balón de regalo.

El Coche Aventura es un divertido centro de actividades con forma de coche 3 en 1. El capó sirve de arenero y como almacén para guardar cosas; el asiento del piloto está equipado con llave, volante y claxon electrónico, y la parte trasera tiene instalado un tobogán.

La Torre de Escalada será perfecta para los más aventureros. Esta torre multiactividades tiene tres zonas de juego. Una que incluye tres muros de escalada. Una segunda zona con un tobogán y, por último, una barra de deslizamiento como las de los bomberos. Incluye también una escalera para subir a la plataforma.

Apuesta por los juegos al aire libre para tus pequeños ¡son todo ventajas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta