Compartir
Pizarra infantil Smoby

¿Imaginas una pizarra infantil en la que no sólo puedas pintar con tizas sino también con rotulador? ¿Y si encima puedes aprender con ellas a hacer cuentas o a leer y escribir? Pues en Smoby la encontrarás. Y no sólo una, sino ¡varios modelos!

Y es que en Smoby sabemos lo divertidas que pueden ser las pizarras infantiles. Así que vamos a enseñarte todos nuestros modelos.

Para los que se están iniciando en el juego con pizarras, contamos con nuestras pizarras de metal surtidas. Disponibles en dos colores, azul y rosa, estas pizarras están pensadas para peques desde los tres años. Gracias a su altura puede ser usada para peques de hasta 7 años.

Estas pizarras infantiles tienen, por un lado, una pizarra normal en la que se puede pintar con las tizas de colores de este juguete. Pero por el otro lado, cuenta con una pizarra magnética.

En ella se puede pintar con rotulador y borrar con el borrador que también viene con estas pizarras. Pero además, esta pizarra infantil incluye 80 accesorios magnéticos.

Se trata de letras y números que ayudarán a los peques a hacer cuentas matemáticas básicas como sumar, restar, multiplicar o dividir. Con todas las letras del diccionario y muchas vocales se pueden formar numerosas palabras.

Así los peques podrán aprender a leer algunas palabras y a escribir. Y cuando terminen de jugar, se pliega la pizarra y ¡listo!

Pero aquí no acaba el surtido de pizarras infantiles de metal de Smoby. Contamos también con Mi Gran Pizarra en dos colores diferentes: la azul y la rosa.

Se trata de una pizarra perfecta para peques desde que tienen tres años hasta los 10 años. Cuenta también con dos superficies diferentes. La pizarra clásica con tizas y la pizarra magnética en la que pintar con rotulador y jugar con los accesorios magnéticos.

Con estas pizarras los peques podrán adquirir hábitos de aprendizaje escolares. Jugar con pizarras infantiles hace que mejoren su destreza manual. También les ayuda a despertar su creatividad e imaginación. Incluso puede que haya algunos que descubran una vocación relacionada con la enseñanza.

Estas pizarras infantiles de metal se unen a la colección de pizarras de madera de Smoby.

¿Con cuál de todos nuestros modelos de pizarra infantil te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta