Compartir

La primavera trompetera ya llegó. El buen tiempo, los juegos en el jardín, los días más largos… ¡La época ideal para que los peques estrenen los juguetes para esta primavera! En Smoby somos conscientes de ello. Por eso, cada año intentamos que los peques disfruten de refrescantes novedades. Y este 2023, no iba a ser menos. ¡Te damos las claves para que tus peques disfruten de una primavera inolvidable!

Estos juguetes para esta primavera de Smoby les van a flipar

Maletín Spidey

Los dibus de “Spidey y su Súperequipo” siguen arrasando. Por eso, hemos lanzado una novedad con sus personajes preferidos. Este Maletín de Spidey no solo les divertirá, sino que fomenta su creatividad y contribuye a su desarrollo psicomotriz. Al abrir el maletín, tienen las herramientas y las piezas necesarias para crear el coche de Spidey. ¡Muy útil para la vida!

juguetes para esta primavera juguetes para esta primavera

Casa Arenero

Para los pequeños aspirantes a jardineros, tenemos esta casita que incluye un arenero / huerto. Es decir, se le puede dar doble uso, ¡lo que los peques prefieran! Además, viene con dos ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. También está tratada con nuestro exclusivo sistema anti-UV, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

juguetes para esta primavera juguetes para esta primavera

Gallinero

Sin duda, este es nuestro lanzamiento más original. Este gallinero no es un juguete, ¡es de verdad! Está realizado con materiales children – friendly, para que puedan utilizarlo sin riesgos. Caben hasta 5 gallinas, ¡y no le falta ni un detalle! Viene equipado con cuatro puertas, rampa, cesta para huevos, palo de descanso para las gallinas y recoge aguas. ¡Y su mantenimiento es increíblemente sencillo!

juguetes para esta primavera

Little Smoby Green

Nuestros juguetes ecológicos reciclados y reciclables constituyen una de nuestras líneas más queridas. Estamos orgullosos de ofrecer diversión a los peques mientras se cuida del planeta. Pueden encontrar desde juguetes para la playa hasta barquitos o sets de comiditas. ¡Bien valen una oportunidad!

juguetes para esta primavera

En Smoby, queremos animar a que los peques salgan de casa a jugar y a disfrutar de la vida. ¡Ahora sí se puede! Si quieres encontrar más juguetes para esta primavera, ¡quédate en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta