Compartir

Desde peques, es importante inculcarles unos valores. Y una buena manera es a través de sus juguetes. La línea Little Smoby Green es perfecta para ello. Por un lado, tenemos nuestros juguetes ecológicos reciclados y reciclables de Smoby Green, ideales para que se diviertan mientras son respetuosos con el medio ambiente. Por el otro, están los juguetes de Little Smoby, especialmente diseñados para peques de pocos meses que están empezando a descubrir el mundo. Ambas gamas se han fusionado para crear Little Smoby Green, con lo mejor de ambos mundos. ¿quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Los juguetes de Little Smoby Green no solo ofrecen diversión

Dentro de la gama Little Smoby, encontrábamos juguetes indicados para niños y niñas en sus primeros meses de vida. Pues ese objetivo se sigue cumpliendo: encontramos juguetes tan increíbles como su Primer Garaje, un Asiento de Bebé con un montón de accesorios para que se diviertan mientras se familiarizan con su entorno. Y eso, sin contar con este magnífico correpasillos color verde musgo, ¡ideal para que empiecen a moverse!

Little Smoby Green

Little Smoby Green

Por otra parte, seguimos con los juguetes eco que siempre han formado parte de la gama Smoby Green. Con clásicos para la playa como el barquito o la cesta de encajables, así como divertimentos infalibles como la torre de encajables, ¡los juguetes de Little Smoby Green son una apuesta ganadora! Además, no olvidemos que están fabricado en un 90% en plástico vegetal procedente de la caña de azúcar. También son 100% reciclables y vienen en un embalaje de cartón 100% reciclado. ¡Porque cuidamos los detalles!

Little Smoby Green Little Smoby Green Little Smoby Green

En Smoby, nuestra máxima preocupación son los peques. No solo deben divertirse con sus juguetes, sino que estos deben representar unos valores idóneos para el día de mañana. De esta manera, jugar es algo más grande e importante. Si quieres ver más juguetes de Smoby, ¡sigue navegando por este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta