Compartir
triciclos

¿Has visto ya los nuevos triciclos que tenemos en Smoby? ¡Hay una gran variedad para elegir! Siguen siendo los mismos triciclos evolutivos robustos, ligeros y seguros de siempre, pero ahora cuentan con nuevos diseños.

Por una parte, los triciclos Be Move de Smoby, recomendados a partir de los 15 meses, están disponibles en dos versiones básicas: Be Move Rosa y Be Move Azul. Pero, además, ahora los peques podrán disfrutar pedaleando junto a sus personajes favoritos.

Las novedades de la temporada son los triciclos Be Move Cars 3, Be Move FrozenBe Move La Guardia del León y Be Move Princesas Disney.

Por otra parte, los triciclos Be Move Confort, para peques a partir de 10 meses, también lucen nuevo look. Puedes elegir entre los modelos Be Move Confort Azul y Be Move Confort Rosa.

Tanto los triciclos Be Move como los Be Move Confort son evolutivos. Sus piezas se pueden mover para irse adaptando así al crecimiento de los pequeños. El sillín cambia de posición, cuentan con sistema de rueda libre y barra parental, además de dispositivos de seguridad. Son fabricados en España, tienen el certificado de calidad GS y cuentan con 3 años de garantía.

Hay que recordar que el uso del triciclo es muy beneficioso para el desarrollo psicomotor de los más pequeños. Mientras van pedaleando van adquiriendo agilidad, fuerza, velocidad y equilibrio.

A la hora de montar en un triciclo, los peques aprenden a coordinar los movimientos de distintas partes de su cuerpo. Fortalecen los músculos de la espalda, al tener que mantenerla recta, y la movilidad de las piernas, por el pedaleo. Aprender a coordinar estos movimientos hace que se potencie su concentración. También su atención y su orientación espacial, ya que se están moviendo con sus triciclos.

Por último, aprender a manejar el triciclo aporta independencia a los peques. Esto les dará seguridad y confianza en sí mismos.

Elige entre los triciclos de Smoby el favorito de tu peque y ¡a pedalear!

No hay comentarios

Dejar una respuesta