Compartir

Otro año estamos igual. Los peques se hacen mayores, y sigues con esas dudas: ¿qué les regalo? ¿Qué juguete escoger según su edad? No pasa nada: ¡el equipo Smoby viene a tu rescate! Vamos a ofrecerte una selección con los mejores juguetes Smoby para estas Navidades. ¡Toma nota, que este año a los Reyes se les agotan los juguetes rápido!

Claves para saber qué juguete escoger según su edad

Bebés (0 años)

Cuando hablamos de peques tan peques, ante todo necesitan juguetes que estimulen sus cinco sentidos. Al fin y al cabo, están empezando a descubrir el mundo que les rodea. Nosotros recomendamos los peluches musicales de 44 Gatos. Son blanditos, por lo que son agradables para el tacto. Cantan la sintonía de la serie, así que educan su oído en la percepción musical. Y como se puede apreciar, son preciosos, ¡así que se puede decir que estimulan la vista!

qué juguete escoger según su edad

1 año

A esta edad ya empiezan a dar sus primeros pasos. Por eso, es importante una ayudita para que cojan soltura en sus movimientos. Tanto los correpasillos como los triciclos son esenciales para desarrollar su motricidad y coger soltura. Este año, recomendamos nuestros últimos y más evolucionados modelos: el triciclo Baby Driver Confort Plus gris es muy completo.

qué juguete escoger según su edad

También recomendamos los correpasillos Balade (en azul y rosa), adecuados a partir de los 6 meses y que además son evolutivos.

qué juguete escoger según su edad

2 años

¡Ay, los terribles dos años! Los peques ya son más inquietos, así que necesitan juguetes más complejos, ¡ya no les vale cualquier cosa! Claro, ya empiezan a tener sentido del liderazgo y a practicar la empatía hacia los demás. A esta edad ya pueden jugar con muñecos, por lo que complementos deluxe como los de la línea Baby Nurse son ideales. Desde complementos pequeños como la Bañera Spa hasta un juguete a lo grande como La Casa de los Bebés, ¡el acierto está asegurado! También pueden pasear a sus muñecos bebé en los más fabulosos carritos

qué juguete escoger según su edad

3 años

A esta edad, la mayoría de los peques han dado un salto de gigante y pueden optar a un montón de juguetes novedosos. Sobre todo, ante ellos se abre el maravilloso mundo de los juegos de imitación, ¡nuestra especialidad! Los peques más manitas pueden adentrarse en el bricolaje con la línea Black & Decker, ensayar para ser los mejores chefs con las cocinas de juguete o montar su propio salón de belleza gracias a My Beauty Center. Esta sí que es la mejor manera de ser quiénes ell@s quieran ser, ¡viviéndolo de primera mano!

qué juguete escoger según su edad
qué juguete escoger según su edad

4 años

Su agilidad y habilidades motoras han debido evolucionar notablemente. Por eso, ¡no hay mejor regalo que un buen patinete! Salen a la calle a que les dé el aire, hacen ejercicio… ¡Todo son ventajas! Y en Smoby, tenemos un montón para elegir. ¿Cuál será el elegido?

En Smoby, nos tomamos muy en serio qué juguetes lanzar el mercado, ¡porque solo queremos lo mejor para l@s peques! Pero obvio que tenemos mucho más dónde elegir. ¿Quieres ver más juguetes sorprendentes para pedir a los Reyes? ¡Echa un ojo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta