Compartir

¿Aún no conoces el futbolín Click & Goal?  Estamos hablando del primer futbolín desmontable en segundos. Por tanto, ¡puedes llevártelo dónde quieras! Porque la vida no debería ser complicada, sino pura sencillez 😉 ¡Anota estas ideas y podrás llevar el espíritu del fútbol por todas partes!

Apunta estos sitios dónde usar el futbolín Click & Goal

En la playa

¡Eso es! No es ningún disparate, ¡es que este futbolín se puede colocar entre la arena más fina de toda la costa! Así, entre chapuzón y chapuzón, padres y peques pueden echar sus pachangas. ¡Un añadido más para los amantes de la playa!

futbolín Click & Goal

En el parque

Al igual que se puede jugar a la pelota o a las cartas en el parque, ¿por qué no jugar allí al futbolín? ¡Seríais la sensación del lugar! Solo hay que imaginar la escena: un futbolín en medio del parque donde la pasión del fútbol es accesible para todos los públicos. ¡Dinos si no es una fantasía!

futbolín Click & Goal

En cualquier casa

Otra vez vais a casa de esos amigos que siempre tienen los juegos de siempre. Ya aburre, ¿verdad? Pues la mejor manera de romper con la rutina es llevarte el futbolín. Porque si existe un juego que encanta a todo el mundo, es este. ¡Pero qué maravilla de piques puede salir de ahí!

futbolín Click & Goal

En el coche de camino a tus vacaciones

Vale, nos vais a jugar al futbolín dentro del coche porque ya sería rizar el rizo. Pero lo que te queremos decir es que el futbolín Click & Goal es tan fácil de transportar, ¡que incluso te lo puedes llevar de vacaciones! No importa si sois más de playa o de montaña, ¡el espíritu del buen fútbol siempre os acompañará!

En Smoby, queremos que toda la familia disfrute de la mejor diversión, pero sin renunciar a la calidad. ¿Quieres ver más juguetes increíbles? ¡Síguenos en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta