Compartir
Futbolines Smoby

Adultos del mundo, mucho ha llovido desde que eráis niños. Han cambiado vuestros cuerpos, vuestras vidas, vuestras responsabilidades. Pero sabemos que hay un juguete que os hace volver a la infancia cada vez que lo veis: ¡el futbolín! En Smoby te conocemos mejor de lo que te piensas. Por eso, traemos el juguete definitivo que te hará revivir tu infancia una y otra vez: los futbolines Smoby.

Porque sí, ir al bar o a unos recreativos y echarse una partida no está mal. Pero es mucho mejor hacerlo tranquilos, en casa, ¡o en casa de tus amigos! Porque los futbolines Smoby son ligeros, ¡puedes llevarte tus pachangas a todas partes!

Existen tres tipos de futbolines Smoby, ¡elige el tuyo!

Futbolín Challenger

Nuestro futbolín junior, ligero y manejable incluso por los más pequeños. Muy estable y con patas antideslizantes. El terreno de juego es una imitación a la hierba del campo, porque ya sabéis que los detalles los cuidamos. Tiene unas dimensiones de 74 x 47 cm e incluye 2 pelotas de plástico, ¡para que las partidas empiecen cuanto antes!

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolín Champions

Este futbolín está formado por una estructura y patas de madera de una gran calidad. Gracias a sus acabados y tamaño, ¡es perfecto para grandes y peques! Diseñado para conseguir una máxima estabilidad y durabilidad. Dispone de asas ergonómicas y hueco lanzador de la bola, ¡para que prime la imparcialidad y evitar peleas! Además, los jugadores ya vienen montados y se incluyen dos bolas de corcho, ¡para que la partida empiece lo antes posible!

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Powerplay 4 en 1

Esto no es un futbolín como los que has conocido hasta ahora, ¡es un potente 4 en 1 para que la diversión nunca acabe! Además de un juego de futbolín, vienen otros tres juegos para cuando os canséis de darle a la pelota: ping-pong, hockey y billar. No te preocupes, porque los tableros pueden cambiarse y colocarse con gran facilidad. Y, por supuesto, ¡todos los accesorios están incluidos! Móntate los recreativos en casa con tus mejores amigos, ¿acaso necesitas algo más en la vida para pasarlo bien?

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Futbolines Smoby

Smoby es una marca de toda la vida, ¡que nunca deja de sorprenderte! Sigue nuestro blog para estar al día de todos nuestros maravillosos juguetes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta