Compartir
Hello Kitty Smoby

¿Quién no conoce a Hello Kitty? Esta gatita nació en Japón allá por el año 1974. Aunque es muy tímida, sin duda es una gran emprendedora, ¡porque lleva muchísimos años con nosotros! De hecho, en el país nipón es tan mítica que hasta existe un parque temático dedicado a ella. Si por algo se caracteriza Smoby, es porque nos gustan los juguetes grandes y llamativos, ¡y esta originalidad casa perfectamente con el espíritu innovador de Hello Kitty! Por eso, la línea Hello Kitty Smoby se integra de juguetes que captan todas las miradas, ¡y garantizan horas de imaginación desatada! ¿Nos acompañas?

Déjate sorprender por las novedades de Hello Kitty Smoby

Cocina Cooky Hello Kitty

¿Quién iba a decir que nuestra amiga felina era toda una cocinillas? Así es, ¡y con esta novedad, se pueden poner en práctica todos sus trucos! Esta cocina está ampliamente equipada. Está compuesta de estantes laterales desmontables para ampliar el área de juego, y tiene varios espacios de almacenamiento adicionales. Está recomendada para niños y niñas a partir de los 18 meses.

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Tocador Hello Kitty

¿A que es una monada? Este tocador incluye un práctico taburete, para poder practicar las mejores técnicas de maquillaje con total comodidad. Contiene tres cajones y un espejo giratorio. ¡Incluye más de 10 accesorios! Eso sí, el taburete soporta un máximo de 50 kg, ¡lo decimos porque seguro que a más de una mami le entra envidia!

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Cesta de picnic Hello Kitty

¡Sal de picnic con Hello Kitty! Este set incluye una preciosa cestita, ideal para que puedas llevar toda su vajilla, cubiertos y taza. Eso sí, ¡la comida y la bebida la pones tú! Incluye 21 accesorios.

Hello Kitty Smoby

 

Set de doctora Hello Kitty

¿Cuidar y sanar heridas con Hello Kitty? Eso es, ¡todo un planazo! Este set de Hello Kitty se compone de una práctica maleta para llevar los 15 accesorios médicos incluidos. ¡Porque no hay nada que no pueda curar la fantasía de Hello Kitty!

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

Hello Kitty Smoby

¿A que te has quedado sin palabras? Por supuesto: ¡los juguetes de Hello Kitty son una maravilla! Pero esta no es la única novedad que os presentaremos en Smoby para los próximos meses: ¡seguid nuestro blog para lo que está por llegar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta