Compartir
juguetes para bebés Cotoons

Esta temporada la línea de juguetes para bebés de Smoby te trae novedades para la hora del baño. Con los nuevos juguetes de Cotoons los más pequeños perderán el miedo al agua y disfrutarán en la bañera jugando con nuestro libro de baño mágico y nuestro cangrejo musical. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los presentamos.

El Libro de Baño Mágico Cotoons es el libro perfecto para que los bebés se familiaricen con el mundo de la lectura tanto dentro como fuera del agua. Está fabricado en material impermeable para que se pueda introducir en la bañera sin problemas. Está ilustrado con imágenes de los entrañables personajes de Cotoons. Está decorado con todo su universo de colores y figuras, en este caso, relacionadas con el mundo del mar. Además, incluye un marcapáginas muy especial con la figura de Wabap sujeta a un cordel. Así es más fácil que los peques puedan manipular su libro fácilmente durante la hora del baño.

Pero lo más llamativo para los bebés es que cuando este Libro de Baño Mágico entra en contacto con el agua ¡cambia de color y las imágenes se transforman!

El contacto con este tipo de juguetes para bebés hará que los más pequeños conozcan nuevas formas y colores, descubran nuevos objetos, en este caso un libro, y aprendan su manejo pasando sus páginas, abriéndolo, cerrándolo, etc.

Pero este Libro de Baño Mágico no es la única novedad de Smoby en cuanto a juguetes para bebés que se pueden utilizar a la hora del baño. Otro producto que pasa a formar parte de la familia acuática Cotoons este año es el Cangrejo Musical. Se trata de una especie de barquito capitaneado por Wabap y dirigido por un simpático cangrejito al que se le mueven sus pinzas. Además, mientras los peques disfrutan viendo navegar su barquito en la bañera, pueden divertirse con la música que incorpora. Sólo tienen que tirar de su cuerda para hacerlo sonar.

Con este juguete musical los bebés incorporarán la música también a la hora del baño. Ya hemos hablado en alguna ocasión de los beneficios de la música para los más pequeños, por lo que, este Cangrejo Musical Cotoons es perfecto para convertirse en el juguete favorito de los bebés durante el baño.

Tanto el Libro de Baño Mágico como el Cangrejo Musical Cotoons son juguetes para bebés de Cotoons identificados con el personaje Wabap, que engloba a todos los productos de la marca pensados para ayudar al desarrollo corporal de los pequeños.

¡Estrena temporada con los nuevos juguetes para bebés de Cotoons pensados para la hora del baño!

No hay comentarios

Dejar una respuesta