Compartir
Juguetes para bebés: Casa de los Descubrimientos

La colección de juguetes para bebés de Cottons se ha convertido en todo un clásico en Smoby. Es nuestra línea más tierna, adaptada a los más peques de la casa.

Cotoons no sólo ofrece diversión, sino también un aprendizaje a través de formas, colores, luces y sonidos. Los juguetes para bebés de esta colección son muy variados. Seguro que algunos ya los conoces.

Pero, en esta ocasión, queremos hablarte de la Casa de los Descubrimientos. ¿Y qué se esconde detrás de este enigmático nombre? Se esconde un juguete para bebé totalmente adaptado a las necesidades de aprendizaje y diversión de los mayores de 12 meses.

Se trata de una casita plegable que esconde un montón de secretos y funciones electrónicas. Los peques deberán ir descubriendo poco a poco todo lo que esta casita plegable puede ofrecerles.

Cuenta con una puerta de entrada con formas y huecos para encajar piezas. En el mismo marco de la puerta tiene una flor con dibujos ¡que gira! A ver quién puede hacerla girar más rápido.

Los peques encontrarán también en esta puerta un botón. Si lo pulsan suena música. ¡Es como si fuera un timbre de verdad pero mucho más divertido porque también brilla! Y ¡cuidado: hay una linda mariquita que sube y baja por la puerta!

Desde una pequeña ventana, los personajes de Cotoons saludan a los peques. ¡Hay incluso un espejo en el que se pueden mirar! Y otras muchas sorpresas.

Por su parte trasera, la casita se pliega, así puede recogerse y permanecer cerrada hasta que llegue el momento de jugar de nuevo con ella. ¡Es un juguete para bebés muy divertido y completo que te trae Smoby!

Como el resto de juguetes de la colección de Cotoons, esta Casa de los Descubrimientos se presenta con colores alegres y llamativos.

¿Estás dispuesto a que tu peque se introduzca en este divertido mundo de descubrimientos con Cotoons?

No hay comentarios

Dejar una respuesta