Compartir
juguetes para bebés sonajero electrónico Cotoons

En los primeros meses de vida los bebés empiezan a descubrir el mundo. Los juguetes para bebés les ayudan a ello.

Para Smoby lo más importante es el juego y el aprendizaje. Por ello, contamos con colecciones de juguetes para todas las edades. También juguetes para bebés. Como nuestra colección de Cotoons, que está especialmente pensada para ellos, para los que se adentran en esta aventura que es la vida.

En esta colección contamos con numerosos juguetes para bebés. Uno de ellos es este Sonajero Electrónico Cotoons, uno de los juguetes que más estimula a los peques de más de tres meses.

Y es que este juguete para bebés de Smoby tiene numerosas funcionalidades. Todas ellas despertarán los sentidos de los bebés.

Cuenta con sonidos y melodías que estimulan el sentido de la audición.

También ayuda a que los peques desarrollen su sistema visual. Todo ello gracias a las luces, al espejo y a los diferentes colores de los objetos que conforman este juguete para bebés.

El sonajero cuenta con diferentes formas y texturas que favorecen que el pequeño desarrolle su sentido del tacto.

Este juguete para bebés de la colección Cottons de Smoby también ayuda a los bebés a mejorar la coordinación mano-ojo. También la motricidad se ve positivamente influenciada al manejar este sonajero.

Además, gracias a su base, puede fijarse en la mesa o en la trona de los bebés. Así, siempre podrán tenerlo a mano.

Se trata de un juguete para bebés completamente seguro. Con él, los peques se lo pasarán en grande y los mayores sólo tendrán que preocuparse de lo que van a descubriendo sus bebés.

Este sonajero de Cotoons es una ventana a las sensaciones que ayudará a los niños a descubrir el mundo al tiempo que se divierten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta