Compartir

Parece que hay algo de hambre, ¿verdad? Quién tuviera cerca un buen restaurante para preparar algo para picar… ¡Uy, espera! Resulta que tenemos el restaurante Food Corner de Smoby aquí al ladito, ¡qué casualidad! Porque no hablamos de un restaurante de juguete normal y corriente, ¡sino de uno que conquista corazones y estómagos! ¿Qué te parece si echamos un vistazo al menú?

 Food Corner de Smoby

Hora de zampar con el restaurante Food Corner de Smoby

Somos los p`rimeros que defendemos una alimentación variada y un estilo de vida. Pero seamos sinceros: a todos nos gusta hincarle el diente a una buena hamburguesa, ¡aunque sea ocasionalmente! Aquí puedes encontrar una que puede montarse ingrediente por ingrediente: su pan, su carne, su tomate… Así, ¡los peques pueden irse entrenando para preparar sabrosos platos el día de mañana!  

 Food Corner de Smoby
 Food Corner de Smoby

¿Pero qué es una hamburguesa sin sus patatas fritas? Es que son dos comidas que deben ir de la mano, ¿verdad? No pasa nada: Food Corner incorpora una completa freidora especial para patatas fritas, ¡para conseguir un buen montón para los invitados más glotones!

 Food Corner de Smoby
 Food Corner de Smoby

Bueno, ya nos hemos comido el menú. Pero no importa lo llenos que estemos: ¡siempre hay hueco para un buen postre! Y a unas tortitas nunca se les dice que no… Con esta sartén incluida, incluso se le puede dar la vuelta al dulce. No solo es fácil, ¡también es adictivo! ¿Cuántas vueltas a la tortita podréis hacer en un minuto?

Y cómo no, habrá que acompañar el postre con un cafelito. Food Corner dispone de una cafetera y tazas para ese toque final que toda buena comida requiere.

 Food Corner de Smoby

Ya solo queda pagar el menú. Y esto es posible gracias al terminal de pago incluido: una TPV súper realista para que el restaurante cobre con tarjeta.

Y una vez acabemos de comer, se pueden fregar los cacharros en el fregadero y tirar los desperdicios a su cubo de basura. ¡Para que todo quede reluciente!

 Food Corner de Smoby

El juego simbólico donde se entremezclan cocinar y comer no solo son divertidos. También les estimulan y suponen un gran apoyo a su desarrollo psicomotriz. ¡Una maravilla! Si quieres saber más sobre el restaurante Food Corner o juguetes similares, ¡visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta