Compartir

Si hay un tocador completo y que da mucho juego, ¡ese es My Beauty Center de Smoby! Igual está mal que lo digamos nosotros, de acuerdo. Pero es que no es un tocador cualquiera: se trata de un completo centro de belleza con 3 zonas de juego bien diferenciadas y un montón de accesorios, ¡32 en total! Toda una experiencia para los que quieren disfrutar mientras juegan a estar guap@s. Toma asiento y relájate, ¡es hora de cuidarse!

My Beauty Center

Empieza el juego con My Beauty Center

Puedes empezar la sesión con una estupenda sesión de manicura. Porque nada levanta el ánimo tanto como tener unas uñas bonitas y cuidadas, ¿verdad? Elige tu laca de uñas preferida. No pintan de verdad, ¡pero también tienen brocha y son la mar de divertidas!

Y ahora, acelera el proceso con la lámpara UV con función de secado ultrarrápido, ¡en 15 segundos estarán listas!

My Beauty Center

Podemos proseguir con un buen rato en modo peluquería, ¿por qué no? Podemos empezar lavando la cabeza, para que el pelo esté bien limpio antes de peinar.

My Beauty Center

Por supuesto, el cabello mojado debe secarse con la ayuda de este secador, ¡con sonido de verdad! Además, con este práctico espejo del tocador se puede observar todo el proceso.

Cuando termine el secado, se pueden experimentar con todo tipo de peinados. ¡Los peques lo pasarán genial experimentando! Incluso pueden alisarse el pelo con la plancha ya incluida. Eso sí, la plancha no funciona de verdad, por seguridad.

Y ahora, ¡que empiece el proceso del maquillaje! Tan solo abrimos este cajón… ¡y vemos que hay un montón de opciones para probar! El maquillaje no es real, ¡pero le da un gran realismo a la experiencia de juego!

My Beauty Center

También se incluyen barras de labios, que le da el toque chic al momento maquillaje.

My Beauty Center

Pero no solo se puede jugar entre peques… ¡A los muñecos también les gusta que les cuiden y les mimen! ¿Por qué no?

My Beauty Center

Aparte, My Beauty Center tiene una zona de tienda, donde los peques pueden comprar sus productos de belleza preferidos. Para que la experiencia de compra sea más realista, se incluye una tarjeta de crédito, monedas y un datáfono.

My Beauty Center
My Beauty Center

Como se puede ver, el tocador My Beauty Center viene con un montón de sorpresas y posibilidades, ¡horas y horas de juego les esperan! Porque en Smoby somos expertos en juguetes que les permitan explorar hasta el infinito. Si quieres saber más sobre My Beauty Center o de otros juguetes de imitación, ¡consulta nuestro blog!

4 Comentarios

  1. Hola acabamos de comprar el centro beauty center y vienen un par de piezas que no encontramos sentido ni en ningún sitio parece de las instrucciones, es una especie de micrófono y un interruptor, sabrían decirnos donde va o si no pertenece a este juguete?

    • ¡Hola! Son dos piezas que vienen por defecto, pero en un principio no tienen función. Así que se pueden desechar sin problema. ¡Muchas gracias y buen día!

    • ¡Hola! Son dos piezas que vienen por defecto, pero en un principio no tienen función. Así que se pueden desechar sin problema. ¡Muchas gracias y buen día!

Dejar una respuesta